Quien te visita qsocial.net estafa obtiene tu contraseña

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
el dia de hoy entre a la web qsocial.net vi que pedia q descargues un programa exe lo instale y salia para poner mi cuenta de facebook correo y contraseña de facebook yo ya habia usado esta web hace años con su app pero ahora pide instalar un exe estaba desconfiando y puse un correo y contraseña de una cuenta facebook no usaba fake y despues de unas 5 horas queria entrar a mi cuenta fake de nuevo y me salio que estaba bloqueada mi cuenta de facebook porque alguien entro a mi cuenta desde mi ciudad y pais lima peru pero desde una conexion que no reconocia mi cuenta facebook por eso facebook bloqueo mi cuenta solo me pide poner una nueva contrseña y ahora ya lo arregle.
en conclusion lo que te pide instalar qsocial.net colecta las cuentas e ingresan a tu cuenta facebook menos mal q facebook bloqueo la entrada.
saludos

yo ya habia usado esta web hace años

Viendo el Whois, el dominio fue registrado el 07 de 2014, osea que al 100%, seguramente el dominio expiró y alguien aprovecho para registrarlo y aprovechar su fama para engañar incautos como tú.
Habiendo ejecutado un .exe desconocido, lo menos que me preocuparía es que me sacara la contraseña de la cuenta de Facebook... Por que bien es cierto que si tienes suerte, solamente sea una aplicación de phising, pero a poco que tenga un poco más de malicia el tipo podría perfectamente haber metido un troyano y estar ahora viendote como creas este hilo en Forobeta :drunk:

Hay que tener cuidado y nunca descargar un exe y ejecutarlo.

Viendo el Whois, el dominio fue registrado el 07 de 2014, osea que al 100%, seguramente el dominio expiró y alguien aprovecho para registrarlo y aprovechar su fama para engañar incautos como tú.
Habiendo ejecutado un .exe desconocido, lo menos que me preocuparía es que me sacara la contraseña de la cuenta de Facebook... Por que bien es cierto que si tienes suerte, solamente sea una aplicación de phising, pero a poco que tenga un poco más de malicia el tipo podría perfectamente haber metido un troyano y estar ahora viendote como creas este hilo en Forobeta :drunk:

O un keylogger, capturar tu contraseña de forobeta y en unas horas abrir un hilo: "solicito préstamo 500$ urgente" 😕

Se ha repetido mil veces, que cuidado con los exe de procedencia desconocida, pero es que no aprendéis.

O un keylogger, capturar tu contraseña de forobeta y en unas horas abrir un hilo: "solicito préstamo 500$ urgente" 😕

Se ha repetido mil veces, que cuidado con los exe de procedencia desconocida, pero es que no aprendéis.

Las contraseñas jamás deben estar grabadas y jamás ejecutar cosas que desconozcas.😛8:

Atrás