Es obvio que van a perder las cuentas de adsense, ya que el usaba un script tipo video que claramente incitaba a los usuarios a dar click a los anuncios para participar de eventos de un juego online.
No tenía conocimiento sobre eso. Por suerte, no llegó a trabajar con la cuenta que le pasé, es una cuenta nueva y solo era con la finalidad de solicitar el PIN. Mi cuenta personal no la involucro así. Si es cierto lo que dices, entonces el compañero DoctorPC perdió una cuenta de AdSense gracias al método ilegal que usa.
espero solucionar el problema con brevedad, de igual manera lo extraño es que solo son quejas de clientes por decirlo nuevos , me enviaron este url lamento mucho todo esto por el momento a algunos les dije que necesito tiempo porque si hago este servicio es porque dicho dinero de paypal lo utilizo para pagar otras cosas (no seria nada lógico hacer esto a otras personas).y necesito reponerlo ahí antes de hacer el reembolso pero algunos ya lo han hecho (poner disputa) de igual menera se hará. ahora estoy pasando todas las webs a un nuevo hosting por este problema . espero la compresión de los afectados y de las personas que aun trabajan conmigo.
¿Tienes algo para decir con respecto a lo que dijo el compañero [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] en su
comentario?
Puedes hacer whois a algún dominio suyo si es que lo sabes y mirar su email
Gracias. Ya apareció el usuario, espero que se haga responsable por lo sucedido, ya que son varios compañeros afectados (entre ellos, dos perdieron una cuenta de AdSense).
Espero que nos resolvas el dinero lo antes posible, y como te dije por skype:
Que casualidad que cuando se te mete disputa y negativas apareces.
Veo que ya le pusiste una calificación negativa en su
iTrader, ¿es definitiva o solo hasta que resuelva el inconveniente?
a mi zammy me debe todavia 400$ a la espera ....
¿Llegaste a algún acuerdo con el usuario? Veo que aún no le pones una negativa en su
iTrader, yo le daré un poco más de tiempo.
-----
Compañeros [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] y [MENTION=26728]andree1[/MENTION], ¿no llegaron a un acuerdo con el usuario para resolver el problema? Noto que ya le pusieron una calificación negativa, ¿abrieron una disputa en PayPal?