¿Quién tiene el correo electrónico de Zamy?

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trabajosweb

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Hace días contacté al usuario [MENTION=80000]Zamy[/MENTION] para que me realizara un servicio. Me dijo que el día 21 se estaría realizando el servicio, ese día se conectó y no recibí lo acordado. ¿Alguno de ustedes tiene alguna dirección de correo electrónico donde pueda contactar a este compañero?

Última actividad 21-mar-2015 16:15

Alomejor le ha pasado algo.

Última actividad 21-mar-2015 16:15

Alomejor le ha pasado algo.

Seré paciente y esperaré unos días más. Lo que no me gustó es que se conectó el mismo día en el que supuestamente me iba a realizar el servicio. :ambivalence:

A mi me tiene que reembolsar 150 USD (un poco menos) + una cuenta de AdSense.
Aunque lo principal es el dinero.

A mi me tiene que reembolsar 150 USD (un poco menos) + una cuenta de AdSense.
Aunque lo principal es el dinero.

😕
¿Esos US$ 150 son por el servicio que él hace de introducirle dinero al AdSense? ¿Te banearon la cuenta y por eso tiene que devolverte una cuenta?

Si, me baneraron la cuenta y casi arriesgo una segunda.
Lamentablemente partío usando dominios baneados por AdSense. Por eso me la banearon.

Aparte también estaba atrasado con la recarga de la cuenta...

😕
¿Esos US$ 150 son por el servicio que él hace de introducirle dinero al AdSense? ¿Te banearon la cuenta y por eso tiene que devolverte una cuenta?

Si, me baneraron la cuenta y casi arriesgo una segunda.
Lamentablemente partío usando dominios baneados por AdSense. Por eso me la banearon.

Aparte también estaba atrasado con la recarga de la cuenta...

¿Tienes en mente proceder con disputa en PayPal? ¿O esperarás a que se conecte? Lo mío solo era ponerle dinero para solicitar el PIN.

Me indica por Skype que le dé tiempo para el reembolso.
Esperaré 1 día más ya que necesito el dinero.

Si no pasa nada, veré que hago.

¿Tienes en mente proceder con disputa en PayPal? ¿O esperarás a que se conecte? Lo mío solo era ponerle dinero para solicitar el PIN.

Me indica por Skype que le dé tiempo para el reembolso.
Esperaré 1 día más ya que necesito el dinero.

Si no pasa nada, veré que hago.

¿Me puedes pasar su Skype por mensaje privado? Así le comento si me realizará el servicio o si me reembolsará el dinero. ¿Llevas mucho esperando tu reembolso?

El 23 de marzo me inhabilitaron la cuenta.
El pedido debía estar listo el 22 según lo que me indicó. Pero no estaba ni a la mitad de lo que debía completar.

¿Me puedes pasar su Skype por mensaje privado? Así le comento si me realizará el servicio o si me reembolsará el dinero. ¿Llevas mucho esperando tu reembolso?

Yo tambien le contrate un servicio y solo me genero 13 dolares un dia y no volvio a hacer nada, le he hablado al skype y nada permanece ausente desde hace dias. Le dare espera unos dias a ver sino abrire disputa en paypal [MENTION=80000]Zamy[/MENTION]

Enviado desde mi Galaxy S5

Lo mismo me ocurre a mi con el usuario. Siempre me dice que "hoy" empezara el trabajo y ya ha pasado una semana y todavía nada. Y ahora esta desaparecido. Esperare un poco mas a ver si aparece para pedir reembolso sino me veré obligado a abrir disputa en PayPal

Última edición:
Es obvio que van a perder las cuentas de adsense, ya que el usaba un script tipo video que claramente incitaba a los usuarios a dar click a los anuncios para participar de eventos de un juego online.

Ya respondio el usuario que buscaban.

Última edición:
espero solucionar el problema con brevedad, de igual manera lo extraño es que solo son quejas de clientes por decirlo nuevos , me enviaron este url lamento mucho todo esto por el momento a algunos les dije que necesito tiempo porque si hago este servicio es porque dicho dinero de paypal lo utilizo para pagar otras cosas (no seria nada lógico hacer esto a otras personas).y necesito reponerlo ahí antes de hacer el reembolso pero algunos ya lo han hecho (poner disputa) de igual menera se hará. ahora estoy pasando todas las webs a un nuevo hosting por este problema . espero la compresión de los afectados y de las personas que aun trabajan conmigo.

Última edición:
Puedes hacer whois a algún dominio suyo si es que lo sabes y mirar su email

espero solucionar el problema con brevedad, de igual manera lo extraño es que solo son quejas de clientes por decirlo nuevos , me enviaron este url lamento mucho todo esto por el momento a algunos les dije que necesito tiempo porque si hago este servicio es porque dicho dinero de paypal lo utilizo para pagar otras cosas (no seria nada lógico hacer esto a otras personas).y necesito reponerlo ahí antes de hacer el reembolso pero algunos ya lo han hecho (poner disputa) de igual menera se hará. ahora estoy pasando todas las webs a un nuevo hosting por este problema . espero la compresión de los afectados y de las personas que aun trabajan conmigo.
Espero que nos resolvas el dinero lo antes posible, y como te dije por skype:

Que casualidad que cuando se te mete disputa y negativas apareces.

a mi zammy me debe todavia 400$ a la espera ....

Es obvio que van a perder las cuentas de adsense, ya que el usaba un script tipo video que claramente incitaba a los usuarios a dar click a los anuncios para participar de eventos de un juego online.

No tenía conocimiento sobre eso. Por suerte, no llegó a trabajar con la cuenta que le pasé, es una cuenta nueva y solo era con la finalidad de solicitar el PIN. Mi cuenta personal no la involucro así. Si es cierto lo que dices, entonces el compañero DoctorPC perdió una cuenta de AdSense gracias al método ilegal que usa.

¿Tienes algo para decir con respecto a lo que dijo el compañero [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] en su comentario?

Puedes hacer whois a algún dominio suyo si es que lo sabes y mirar su email

Gracias. Ya apareció el usuario, espero que se haga responsable por lo sucedido, ya que son varios compañeros afectados (entre ellos, dos perdieron una cuenta de AdSense).

Espero que nos resolvas el dinero lo antes posible, y como te dije por skype:

Que casualidad que cuando se te mete disputa y negativas apareces.

Veo que ya le pusiste una calificación negativa en su iTrader, ¿es definitiva o solo hasta que resuelva el inconveniente?

a mi zammy me debe todavia 400$ a la espera ....

¿Llegaste a algún acuerdo con el usuario? Veo que aún no le pones una negativa en su iTrader, yo le daré un poco más de tiempo.

-----

Compañeros [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] y [MENTION=26728]andree1[/MENTION], ¿no llegaron a un acuerdo con el usuario para resolver el problema? Noto que ya le pusieron una calificación negativa, ¿abrieron una disputa en PayPal?

Yo estoy esperando un poco a ver si me hace el reembolso. Sino procederé a realizar las respectivas denuncias y calificaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás