¿Quién tiene experiencia vendiendo por MercadoLibre?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me motiva el ecommerce, se que se puede vender las 24 horas del día pero me frena la logística. En mi país, Chile, Mercado Libre tiene la opción de "envío gratis" dependiendo del comprador y su nivel de experiencia desde los 13 mil pesos chilenos aproximadamente (20 dólares americanos, más o menos), lo que me ahorra el tema de pensar en cómo enviar los productos ya que el currier con convenio en Mercado Libre (Chileexpress) hace todo el envío, yo solo lo dejo en la agencia.

Pero me gustaría saber si alguien del foro tiene alguna experiencia que pudiera relatarla a modo de motivación y si pudiese también, contarnos un poco cuantas han sido sus ganancias.

Gracias y ojalá hayan historias con MercadoLibre, buenas tardes!

Buenas, amigo mi expreriencia con mercadolibre aqui en Venezuela ha sido muy positiva (No se como se el tama en Chile). Lo que si te puedo decir es que te lances de una vez por todas y en el camino vaya afinando la estrategia que mejor te convenga, te recominedo ver un tutoria llamado el mecado secreto y otros tutoriles que te dara luces sobre el asunto. La clave de las ganancias dependera del estudio de mercado que hagas y lo compares con tu competencia. Intentalo y veras que te ira excelente si aqui en Venezuela con todas las complicaciones que hay es rentable, en Chile creo que es mas. Mil exitos compañero.

Mi experiencia es positiva. Lo que me me sorprendió es que cada país es diferente. Hay que crearse una cuenta para vender en cada país y los sistemas de pago y envío son muy distintos. Además que no en todos los países no permiten vender lo mismo. En unos puedes vender libros en pdf y en otros no. Algunos permiten los anuncios XXX y otros no. Creo que ese es el principal punto en contra. Por lo demás me ha ido bien comprando y vendiendo.

Atrás