Se solicitaQuien tiene Neteller o MoneyBookers?, doy dinero por hacerme un favor
Autor
JorgeNegocios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola me tienen que pagar unos 300 Euritos ya sea por Neteller o Moneybookers y los quiero transferir a mi paypal pero los que me van a pagar solo me pueden transferir el dinero por esas dos vías, así que.. quien maneja no Neteller o Moneybookers?
Yo les daría una comisión por hacerme el favor:top:
Hola me tienen que pagar unos 300 Euritos ya sea por Neteller o Moneybookers y los quiero transferir a mi paypal pero los que me van a pagar solo me pueden transferir el dinero por esas dos vías, así que.. quien maneja no Neteller o Moneybookers?
Yo les daría una comisión por hacerme el favor:top:
Yo recibo el dinero que te vayan a enviar por moneybookers a mi cuenta y te los paso por paypal con una comision %.
avisame si te interesa, el cambio es inmediato dspues de confirmado el dinero en mi MB.
saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.