Se solicita Quien tiene Neteller o MoneyBookers?, doy dinero por hacerme un favor

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Hola me tienen que pagar unos 300 Euritos ya sea por Neteller o Moneybookers y los quiero transferir a mi paypal pero los que me van a pagar solo me pueden transferir el dinero por esas dos vías, así que.. quien maneja no Neteller o Moneybookers?

Yo les daría una comisión por hacerme el favor:top:

Saludos :beer:

Agrégame al msn quizá te pueda conseguir MB o Net.
Un Saludo.

Hola bro yo tengo mi cuenta verificada en moneybookers pero no tengo dinero alli jejeje, si te sirve que te ayude me avisas.

saludos.

Hola me tienen que pagar unos 300 Euritos ya sea por Neteller o Moneybookers y los quiero transferir a mi paypal pero los que me van a pagar solo me pueden transferir el dinero por esas dos vías, así que.. quien maneja no Neteller o Moneybookers?

Yo les daría una comisión por hacerme el favor:top:

Saludos :beer:

Hola,

Yo recibo el dinero que te vayan a enviar por moneybookers a mi cuenta y te los paso por paypal con una comision %.

avisame si te interesa, el cambio es inmediato dspues de confirmado el dinero en mi MB.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.