Quien tiene paypal verificado? Comprar hosting

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +262 / =0 / -0
quiero comprar un hosting y un dominio en godaddy monto $17.14 USD pero necesito tener una cuenta verificada, cosa que no tengo.

Quien me aria el favor de comprarlo y yo le pago una comisión.

Ya sea un enlace permanente, reseña en mi sito nuevo jaja, o dinero bueno si alguien se ofrece solo dime que pides.

*ya trate de vincular mi cuenta en banco azteca; bancomer y no puedo 🙁

Lastima q no tenga cuenta verificada 🙁

Yo te ayudaría y no tienes que pagarme nada, si gustas agregame al msn.

Saludos!

movido a compra y venta

quiero comprar un hosting y un dominio en godaddy monto $17.14 USD pero necesito tener una cuenta verificada, cosa que no tengo.

Quien me aria el favor de comprarlo y yo le pago una comisión.

Ya sea un enlace permanente, reseña en mi sito nuevo jaja, o dinero bueno si alguien se ofrece solo dime que pides.

*ya trate de vincular mi cuenta en banco azteca; bancomer y no puedo 🙁

tarjetas virtuales, si quieres da el dinero y pongo la cuenta verificada XD.

venga te doy mi msn?

Listo ya esta todo en proceso

Yo te ayudaría y no tienes que pagarme nada, si gustas agregame al msn.

Saludos!

muchas gracias, por tu amabilidad, ya estoy hablando con GnDx que fue el primeor en ofercerse 😛.

ahorita te mando un mp para poner un enlace tuyo en mi nueva pagina, tal ves no sea mucho pero bueno es lo menos que puedo hacer :$

movido a compra y venta

si asi lo consideras mejor 🙂

tarjetas virtuales, si quieres da el dinero y pongo la cuenta verificada XD.

si pense en las tarjetas virtuales aunque como niño chiquito, ya quiero esto jaja, rapido rapido 😛

En name puedes comprar dominios sin tener paypal verificado, y hay hostings que aceptan paypal sin verificar (hostgator)

😉

En name puedes comprar dominios sin tener paypal verificado, y hay hostings que aceptan paypal sin verificar (hostgator)

😉

Muchas gracias, lastima que no me de la opcion de la manita verde 😛

jejeje asi lo manejo bueno maneje hasta que verifique la cuenta

jeje,

Ya lo compro GnDx

Ahorando le ando dando clik a todo lo que diga siguiente y llenando campos 😛

jaja

cuando este listo se los presento 🙂

😉

La cosa es que el queria aprovechar una oferta que tiene en Godaddy de Domino + Hosting.

Muchas gracias, por tu amabilidad, ya estoy hablando con GnDx que fue el primero en ofrecerse 😛.

Ahorita te mando un mp para poner un enlace tuyo en mi nueva pagina, tal ves no sea mucho pero bueno es lo menos que puedo hacer :$

si asi lo consideras mejor 🙂

Nah, dejalo asi, no tienes que pagarme nada de ninguna forma, me gusta ayudar.

Saludos!

compra el dominio en name.com ahi no necesitas verificar paypal,, y creo que tambien ofrecen hosting en name.com

Facundo el de TecnologiaZero y Caidos puede pagartelo si le pagas claro su cuota, a mi me hizo un favor en PSDtuts plus aunque fue solo 1 pago, lo que si recomiendo es que por mas jugosa que sea la oferta, a la larga sera una carga, mejor name.com+hostgator baby.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.