Quien tiene Roku express o premiere que me diga

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bien quiero traer a venezuela un lote de estos equipos pero la verdad estoy indio con guayuco con esto, quisiera saber que canalaes de pueden ver gratis, cuales suscripciones son pagas, quisiera venderlo con la opcion de que paguen las suscripciones en bs. saludos y gracias de antemano quien comente y asesore sobre el producto.
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.116
Yo tengo roku y en realidad no es que puedas ver tv tipo IPTV, ´por lo menos gratis no. Hay aplicaciones que ofrecen contenido gratis, en el caso de méxico está tv azteca, también hay de películas, aunque nada demasiado bueno para ser gratis, pero es contenido streaming no transmisión. En cuanto a suscripciones de TV en vivo, solo conozco los servicios de aquí en el foro.
 

Destruction666

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2020
Mensajes
80
Amigo necesitas meterte más en e tema antes de que coloques ese negocio, te recomiendo leer mucho en Google sobre los streaming box, igual es muy sencillo de entender, pero no es que den tv gratis en sí, los tv box son una plataforma con sus propios sistemas operativos por ejemplo android o Mac, y allí puedes conectarte a Internet y descargar apps para jugar ver películas, tv etc, ya para todo eso tiene un costo adficional dependiendo la app. En definitiva es como tener un celular pero en el tv.
Hay muchos tipos y marcas, están los sticks (son pequeños como memoria usb) marca Roku, Amazon etc y están los tv box (marcas variadas) que son más grandes como del tamaño de un DVD, por lo general estos son más potentes.
Cada marca tiene sus modelos, por ejemplo el Roku tiene en su orden de menor a mayor precio, Express, premiere, Streaming y el Ultra.
Amazon solo le conozco el Fire stick, que es la competencia directa del Roku streaming stick.
Google tiene su Chromecast.
Apple tiene su apple TV.
Xiaomi su xiaomi TV.
Tivo sacó su Tivo tv.
Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba