Quien tiene un proyecto web en mente?

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Ya Consegui algunos proyectos para unirme, Gracias a todos.

y un consejo para triunfar ay que ser inconfrmista, las personas que suelen conformarse con lo poco nunca surgen, en cambio las personas con ganas de emprender el vuelo no paran y luchan contra todo para lograr sus metas. - Jaime Arevalo

Hola pues estoy buscando a alguien con un proyecto web en mente, algo que se le pueda sacar probecho, en especial un foro que es lo que mas me gusto, estoy dispuesto a ponerme con el dominio y ayudarle a armarlo e instalarlo, si alguien tiene el proyecto que me diga...:trytofly:

Última edición:
Creo que mas del 70% del foro tiene un proyecto web en mente, yo tengo lanzar mi red de Blogs y otras cositas 😀

"Todo hombre ambicioso y de negocios tiene un proyecto en mente" - Jorge Morales

pues la idea es que quiero integrarme a un proyecto ojala sea la de un foro, y apoyar ya sea monetareamente o en la parte administrativa...

Yo algo de poquer, que incluiria un foro, o un foro de poquer en si, pero como foros tengo ya dos, quiza esta vez cambie..

pues diganme mas yo me puedo poner con el dominio y ayudar con la administracion....

Yo tengo un proyecto en mente...
Solo que hace falta unos cuantos $$$ Hay que programar todo desde cero.
Se relaciona con los y con twitter. Estoy seguro que puede ser un gran exito.
Cualquier cosa MP y vemos si podemos armar algo.
Saludos.

Yo tengo un proyecto en mente...
Solo que hace falta unos cuantos $$$ Hay que programar todo desde cero.
Se relaciona con los y con twitter. Estoy seguro que puede ser un gran exito.
Cualquier cosa MP y vemos si podemos armar algo.
Saludos.
te envio mp alguien mas tiene proyectos...

Yo estoy desarrollando varios, manteniendo otros tantos y tengo algunos pendientes... sí, tengo muchos proyectos en mente.

"Todo hombre ambicioso y de negocios tiene un proyecto en mente" - Jorge Morales

Los proyectos no son solo negocios y ambiciones
yo tengo cuatro proyectos blog 😵

Entiéndase bien la frase, que es sabia...

y yo tambien tengo dos proyectos en mente, de echo estoy trabajando en ellos, se trata de dos blogs...

En lo unico que batallaria es en el SEO, que no soy experto y tampoco tengo mucho dinero para posicionar mas rapido

Última edición:
yo tengo un new proyecto!!!!!ya tengo el dominio comprado y todo!!!solo falta montarlo y empezar a desarrollarlo!!!!!!

Entiéndase bien la frase, que es sabia...

y yo tambien tengo dos proyectos en mente, de echo estoy trabajando en ellos, se trata de dos blogs...

En lo unico que batallaria es en el SEO, que no soy experto y tampoco tengo mucho dinero para posicionar mas rapido

jeje, esa frase me la inventé yo :hahaha:

Pues lo que daba a entender y no me endió el man que citaste es que todos los grandes emprendedores y gente que tiene creatividad e ideas, siempre anda pensando en hacer cosas nuevas (proyectos)

Salu2 y suerte con los suyos:cool1:

eso es verdad yo tengo muchos proyectos en mente, actualmente trabajando en 3 de ellos, pero ninguno que utilice un foro..

Yo tengo uno en mente pero me gustaria armarlo con varias personas minimo 4

Yo tengo varios proyectos en mente, mejor dicho, muchos. Entre ellos una tienda online.

eso es verdad yo tengo muchos proyectos en mente, actualmente trabajando en 3 de ellos, pero ninguno que utilice un foro..

deberías hacer un foro como: "comercioblogger.com"

Eso pegaría xD

y un consejo para triunfar ay que ser inconfrmista, las personas que suelen conformarse con lo poco nunca surgen, en cambio las personas con ganas de emprender el vuelo no paran y luchan contra todo para lograr sus metas. - Jaime Arevalo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.