Problemas con anuncios intext de Kontextua

Desde
2 Dic 2011
Hola, este tema es para saber si aquellos/as que usan Kontextua saben que los anuncios intext suelen abrir una ventana sin que el usuario haga clic sólo con pasar el cursor sobre el intext se abre esta página.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.updatonies.com/ES/index.php?dv1=167669123&dv2=gl2&dv3=ES&dv4=gl2-ES&sec_id=qWJ8vBQjIEzEzre8vnH8v0gpD0o6CrekD38jIaRuv3Cuva8rPBO8h0Coz3YRNaNaPBw0Cn7uC0OR7AN87BVEh0CozB80v0R6f9u0zWobCAKc&marketing_fid=MTM5ODk0NjA0MS0xYmNkMjc5NTMxNWNkOTZiMmIwZWY0YTdiY2EwNjNhMw==

Me acabo de dar cuenta en varios de mis sitios, ¿alguien sabe algo? ¿tiene algún tipo de penalización por parte de G?

Saludos

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
En la configuración del anuncio tu elijes lo que quieras que este haga seleccionas que no aparezca y no debe aparecer :encouragement:

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Yo uso contextua hace un año y siempre la publicidad en texto a funcionado de esa manera. A su vez tengo publicidad de Adsense en la misma página y hasta ahora han sido varios meses (como 8 aproximadamente) sin que ninguno de los dos sistemas se haya quejado del otro.
Saludos.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
gracias por responder, seguro ese anuncio es eventual pero desde su web de la firma me acaba de saltar
Yo uso contextua hace un año y siempre la publicidad en texto a funcionado de esa manera. A su vez tengo publicidad de Adsense en la misma página y hasta ahora han sido varios meses (como 8 aproximadamente) sin que ninguno de los dos sistemas se haya quejado del otro.
Saludos.

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 14:32 ----------

gracias por responder pero no veo esa opción
En la configuración del anuncio tu elijes lo que quieras que este haga seleccionas que no aparezca y no debe aparecer :encouragement:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
gracias por responder, seguro ese anuncio es eventual pero desde su web de la firma me acaba de saltar

ups perdón es otra empresa :witless:

Graciano

Dseda
Programador
Desde
28 Jul 2010
Una pregunto yo estoy usando kontextua y ya pasaron 2 meses y no me llega el pago que puede ser? o hay un minimo a pagar en paypal?

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012

Acabo de probar desde mi navegador en la pagina de mi firma y no me sale ese mensaje, solo los mismos anuncios de siempre.
Verifica en contextua mismo en la consfiguracion del tipo de anuncios que quieren que aparezcan en tus sites.
Saludos.

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
ya te digo que los ads son eventuales sale cuando menos los esperas en los intex Please Java actualizaciones | Awesome Screenshot

Si el error del que hablas es el que pones en el screenshoot eso mas bien es problema de Java en tu PC/Navegador. Si ya has actualizado el Java en tu PC/Navegador y has probado con otros navegadores como Explorer o Chrome y aun te sale ese error sería bueno que verificaras con la gente de Kontextua directamente o podrías poner el link de tu página acá a ver que nos sale a nosotros y así descartar problemas puntuales con tu equipo/navegador.
Saludos.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
esa captura es de tu web y no tengo problemas con java ¿desde cuando java se descarga desde la url del primer post? no tengo como ponerme en contacto con ellos, además esto nos ocurre a todos los que usamos
Si el error del que hablas es el que pones en el screenshoot eso mas bien es problema de Java en tu PC/Navegador. Si ya has actualizado el Java en tu PC/Navegador y has probado con otros navegadores como Explorer o Chrome y aun te sale ese error sería bueno que verificaras con la gente de Kontextua directamente o podrías poner el link de tu página acá a ver que nos sale a nosotros y así descartar problemas puntuales con tu equipo/navegador.
Saludos.

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
esa captura es de tu web y no tengo problemas con java ¿desde cuando java se descarga desde la url del primer post? no tengo como ponerme en contacto con ellos, además esto nos ocurre a todos los que usamos

Esta es la captura de lo que veo desde mi pagina, deberías consultar con Kontextua, deben tener algun modo de contacto con ellos. Del resto trata de visitar tu pagina desde otro navegador o verifica con otros usuarios que no esten en tu pais si conoces alguno para verificar que es lo que ven ellos.

captura-mbda.jpg

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
salta de cualquier forma es cuestión de tiempo en lo que rotan los ads de kontextua

Deberías contactar con Kontextua, desde tu cuenta lo puedes hacer, no creo que no tengan gente de soporte. Del resto allí si que no sabría que problema es, espero no me empiece a salir a mi. :confused:

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
buenas, no me abre la web de contextua, sin embargo sigo teniendo los banner de ellos,

esta funcionando todavia esa web ??