Quién usa Linux?

• Autor Autor alejandro_h_g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandro_h_g

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Invito un poco a que la gente pruebe Linux y de paso me gustaría saber cuantos de aquí lo usan y para qué.

¿Usais windows, mac o Linux?
Si usais Linux ¿Qué distro usais y para qué?

Saludos

Última edición por un moderador:
Uso Ubuntu, lo uso porque es la distro que más surte mis necesidades... xD

modifique el enlace, no al autobombo de posts

Yo uso windows xp 🙂

Última edición:
Bueno, pero para qué lo usais??? Yo uso windows vista pq por desgracia vino instalado en el portatil, lo aprovecho por el OFFice. De resto uso ubuntu para diseño gráfico/web, bloggear, ver pelis, etc...

Uso Ubuntu por que es Potente ya que es Linux xD, bonito con sus efectos de Compiz Fusion y lo mas importante es seguro xD

Windows lo deje cuando me di cuenta que con solo cambiar 3 lineas de código hacia que mi gusano fuera totalmente nuevo e indetectable para muchos antivirus.

Viva TUX :cheers:

Yo uso windows xp, cumple todas mis necesidades, el que tiene virus en windows es por que es bien coshino para las pc y xqe usa nod32 y no sabe ni a donde entra =)

Tengo instalado Windows XP y Ubuntu en mi laptop

Yo uso Linux, concretamente Debian GNU/Linux 5.0, alias "Lenny".

Si no conocen esa distro, digamos que es la "base" de otras distros más populares como Ubuntu ya que están basadas en Debian. Es por mucho la distro más estable que he probado (y mira que Ubuntu a ultimas fechas ha crecido en ese sentido).

También tengo un Windows XP modificado por mi en mi laptop, aunque la última vez que lo utilice tendrá unos 3 meses XD

uso windows home xd (vino instalado en mi patop)

Uso:

• Mandriva 2009 (Para casi todo)
    • Windows XP emulado (para photoshop u otras cosas)
  • Windows XP (Para despejarme en alguna partida de L4D, TF2 o CSS)

cuanod me compre mi portatil con 250Gb de espacio, seguramente destine una particion a linux... pero ahoraq con 80 ni loco 😛

Saluds!

yo debes en cuando uso Ubuntu, pero luego vuelvo a windows por un programa jeje xD (guitar pro)

Yo uso Linux, concretamente Debian GNU/Linux 5.0, alias "Lenny".

Bastaba con decir Debian 😛

Bueno no puse mis razones por cuales lo uso, uso XP porque, bueno sencillamente me acostumbre, sobre todo al Windows Live Messenger, aparte de que es mas sencillo jugar juegos -sic- que emularlos en wine, porque si he probado varias distros sobre todo mi favorita que es Debian 🙂

Bastaba con decir Debian 😛

Nah, es que soy linuexero pedante y presumido (????) y me gusta decir el nombre completo de mi distro, se oye más chingón...

... wtf

Tengo instalado Ubuntu hace muuuucho tiempo, pero confieso que lo uso poco, sobre todo por los programas de diseño y un par de juegos me la paso en Windows XP.

Yo tengo instalado ubuntu 9.04 jaunty.. pero uso mucho mas windows por el hecho de que tengo algunos programas que simplemente no hay comparacion en gnu/linux..

Atrás