Quien Utiliza VisitasGratis.es

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bytecoin

Gamma
Social Media
Hola amigo desde hace dias que conocí visitasgratis.es una pagina donde tienes que ver web para generar puntos estilos PTC pero en ves de ganar $$ ganas puntos que los cambias por visitas.!

Ayer comence a mandar visitas a un blogs y hoy GoogleAnalitys me contó mas de 200 visitas

Quien de ud utiliza este sistema? lo recomienda??

no lo habia escuchado, probare

es el mismo cuento que addmefast , damefan, fancitos y paginas por el estilo , es exchanger de fan por fan

no me parece gracioso invertir tiempo en esas webs, mas bien dedicales tiempo a tus sitios y el trafico sera real y permanente, esos sitios solo son scam a mi parecer 😕

no me parece gracioso invertir tiempo en esas webs, mas bien dedicales tiempo a tus sitios y el trafico sera real y permanente, esos sitios solo son scam a mi parecer 😕
Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Estas ofrecen un servicio y lo cumplen, no son scam.

Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Estas ofrecen un servicio y lo cumplen, no son scam.

ok no scam, pero si tonto... no le veo sentido a estar empleando tiempo en estos sitios sin sentido cuando se les puede invertir seriamente a los sitios propios de las personas que estan en ellos buscando algo q tranquilamente pueden conseguir por medios propios y haciendolo de mejor calidad

ok no scam, pero si tonto... no le veo sentido a estar empleando tiempo en estos sitios sin sentido cuando se les puede invertir seriamente a los sitios propios de las personas que estan en ellos buscando algo q tranquilamente pueden conseguir por medios propios y haciendolo de mejor calidad

Hay gente que lo hace para empezar, no tiene nada de malo hacerlo, solo es un pequeño empujonsito para crecer. si es como en youtube que lo desconozco, las visitas ayudan a posicionar

Depende de que tipo de visitas, si son visitas de poca duración son contraproducentes...

Menos cursos SEO y mas ver conferencias de google.

Lo mejor es obtener visitas organicas de google :encouragement:, todo depende del esfuerzo que pongas en tu web. Ese tipo de web no te ayudaran, es temporal.