⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Eso significa "no"?
Hace años tuve problemas con una conjunta de herramientas. Monitoreaba mi web con ella, aparecía en el historial de búsqueda... y el resto es historia.
Ya no me fío ni de Perris.
¿Eso significa "no"?
Hace años tuve problemas con una conjunta de herramientas. Monitoreaba mi web con ella, aparecía en el historial de búsqueda... y el resto es historia.
No, no. Escribí algo pero lo quise editar y se ve que no guardé todo lo que volví a añadir .
Aquí en el foro hay varias conjuntas. Estoy en una de ellas y estoy muy contento.
Cuando busco lo que me interesa, veo el historial de búsquedas. Pero, entiendo, eso no me ofrece mayor información para espiar y luego copiar un proyecto.
Es lógico que no guardo proyectos dentro de la herramienta.
¿Eso significa "no"?
¡Hola Octavio! ¿Puedes facilitarme a mi también el Skype o el FB personal de @Filot Farías ? ¡Gracias!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.