Vender libros en Google Play: ¿experiencias y consejos?

freishner Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2022
Mensajes
65
Hola Betas!,

Quisiera saber experiencias de quienes se hayan animado a probar suerte en Google Play Book.

Se que el mercado de los libros está a la baja, pero he visto obras de 30 páginas contando portadas, índices y demás venderse en 3~5 USD.

Saludos
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.529
Edad
49
Saludos. Estoy por re-publicar mi libro en versión digital y juro que desconocía esta oportunidad. Voy a revisar. Pero si es más abierto al público, debe tener venta. Quise entrar en WattPad y me aseguran que es más de corte juvenil (novelitas - autoayuda). Gracias por el dato, sigo tema.
 

freishner

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2022
Mensajes
65
Saludos. Estoy por re-publicar mi libro en versión digital y juro que desconocía esta oportunidad. Voy a revisar. Pero si es más abierto al público, debe tener venta. Quise entrar en WattPad y me aseguran que es más de corte juvenil (novelitas - autoayuda). Gracias por el dato, sigo tema.
Pues me he fijado porque tengo una conocida que compra libros por sumas hasta 20 USD. Lo curioso es que no los busca en internet para leerlos en formato PDF gratis, solo los compra y ya.
Teniéndo en cuenta el factor "ingenuidad" de las personas me imagino que debe rentar, pero cuidado que Google no presta su tienda gratis. (He escuchado mas de una queja con respecto a las comisiones).
 

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.812
te recomiendo Amazon Kindle

yo publique tres libros ahi

Amazon se queda con el 30% de tus ingresos si el precio es entre 2 a 6$ me parece y 40% si es de 7 a 9$

sumale que los fondos te los libera despues de 60 dias...

pero... na no tiene na de bueno, lo unico que rescato es que a los usuarios de Amazon Prime que leen tu libro gratis te dan un % por pagina leida, por ello recibo cada 2 meses algo de 1 o 3$ de parte de Amazon sin hacer nada

en su mejor momento le saque 70$ a cada libro que subi, pero claro que los promocione en varios sitios, ahora solo los tengo abandonados, por eso lo de 1 a 3$ que recibo
 

freishner

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2022
Mensajes
65
te recomiendo Amazon Kindle

yo publique tres libros ahi

Amazon se queda con el 30% de tus ingresos si el precio es entre 2 a 6$ me parece y 40% si es de 7 a 9$

sumale que los fondos te los libera despues de 60 dias...

pero... na no tiene na de bueno, lo unico que rescato es que a los usuarios de Amazon Prime que leen tu libro gratis te dan un % por pagina leida, por ello recibo cada 2 meses algo de 1 o 3$ de parte de Amazon sin hacer nada

en su mejor momento le saque 70$ a cada libro que subi, pero claro que los promocione en varios sitios, ahora solo los tengo abandonados, por eso lo de 1 a 3$ que recibo
Gracias, ¿cómo realizaste la publicidad de los libros?

Tema a parte
En su momento por facebook vi un autor promocionando su libro en grupos de venta a 4USD con + 100 ventas. Aún no he probado esa opción tampoco.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba