¿Quiénes compraron DAR en su lanzamiento?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Dar es una cripto nueva de Binance Launch. Al momento de ser lanzada estaba en 0.02 y tocó los 20$.
Luego un bajón enorme a 2$ y de ahí se ha mantenido en 2.9.

Es la moneda de un juego NFT por tanto puede (no es consejo financiero) que siga aumentando.

¿A qué crees que se debió el bajón?

Yo me la perdí

Subió demasiado. Vendieron y por eso bajo. La gente no está por holdear sino por vender rápido. El que pudo se hizo millonario ayer
Corrección: los ricos se hicieron más ricos.

Yo estuve desde que el contador llegó a cero y se liberó el spot para comenzar a hacer trading, cuando se había liberado ya la moneda estaba en 16 y bajando rápidamente, en el primer minuto bajó de 16 a 6, y de 6 bajó a 3.

Nunca existió la posibilidad de comprar en 0.075 que era el precio inicial.

Yo tengo generando esa moneda, no la puede vender en la liberación porque fue de madrugada, pero ahora la holdeo a ver si sube.

..................

Subió demasiado. Vendieron y por eso bajo. La gente no está por holdear sino por vender rápido. El que pudo se hizo millonario ayer
Se hizo "mas" millonario quien ya lo era. En esos launch te toca el equivalente a lo que inviertas. Incluso metiendo mas de $1000 dolares te tocarían muy pocos tokens como para hacer mucho dinero. Son buenos porque cualquiera entra y a todos les toca, pero el equivalente es un problemón por la gran cantidad de gente que entra.

Perdida de tiempo en eso. Tendrias que ser millonario para dacar un buen profit

Atrás