Quienes deben irse del Barcelona FC?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, en el Barcelona FC esta temporada pasada no le fue muy bien. En mi opinión, fue un fracaso. Muchas de las compras que me llamo la atención fue la de Matieu, el cual fue o es criticado por la prensa Española. Ellos dicen, que no ha rendido correctamente en el tipo de fútbol que quiere el Barcelona.

Ahora, yo les pregunto o les pido opinión. Quienes deberían irse a parte de Matieu?

A quienes deberían comprar para esta temporada?

Yo creo que Iniesta deberia cojer algo de banquillo, ya es viejo el cabron. Jeje

Última edición:
Yo creo que hay muchas jugadores del Barcelona que ya deberían de buscar otro equipo ya sea con traspaso o cesión. De los fichajes que me ha generado alegrías y satisfacción fue el de Umtiti ese chico tiene un potencial increíble y eso que es aun joven (23 años creo). Mathieu un fiasco no sé como pudieron ficharle ya con 30 años y no sé cuantos millones, Andre Gomez me ha gustado bastante sus últimos partidos parece que ya tiene confianza en si mismo y que poco a poco va adaptándose podríamos darle otra oportunidad (recordemos en aquellos tiempos cuando Xavi subió al primer equipo fue un sin fin de criticas mira ahora como finalizo su carrera en can Barca). Muchos deberían irse o darles cesión.
Lo que necesita el Barça es comprar un Lateral un medio y delantero. No sé que será de Paco si fichan alguno pero bueno.

Deben irse los fanáticos de ese grupo pendejo y apoyar al fútbol ⚽ nacional

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El que se debe ir es Iniesta, ya es viejo el cabron. Jeje

jejeje tu crees que lo vendan? y si es cierto, ya esta viejo. Si se llega a ir, deben buscar algun otro jugador que tengas las cualidades parecidas

- - - Actualizado - - -

Deben irse los fanáticos de ese grupo pendejo y apoyar al fútbol ⚽ nacional

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo soy de Venezuela y apoyo al futbol de aca pero muchas veces decepcionan

- - - Actualizado - - -

Yo creo que hay muchas jugadores del Barcelona que ya deberían de buscar otro equipo ya sea con traspaso o cesión. De los fichajes que me ha generado alegrías y satisfacción fue el de Umtiti ese chico tiene un potencial increíble y eso que es aun joven (23 años creo). Mathieu un fiasco no sé como pudieron ficharle ya con 30 años y no sé cuantos millones, Andre Gomez me ha gustado bastante sus últimos partidos parece que ya tiene confianza en si mismo y que poco a poco va adaptándose podríamos darle otra oportunidad (recordemos en aquellos tiempos cuando Xavi subió al primer equipo fue un sin fin de criticas mira ahora como finalizo su carrera en can Barca). Muchos deberían irse o darles cesión.
Lo que necesita el Barça es comprar un Lateral un medio y delantero. No sé que será de Paco si fichan alguno pero bueno.

Si bro tienes razon ese Matieu fue un asco ejejeje, en cuanto a Andre Gomez tiene con que. Pero le faltan minutos

Creo que Messi se tendria que ir a la Premier. Para demostrar que puede jugar en una liga mas competitiva y no de 2 equipos.

Creo que Messi se tendria que ir a la Premier. Para demostrar que puede jugar en una liga mas competitiva y no de 2 equipos.

Quizas messi muera en el Barcelona

todos los extranjeros, asi podriamos ver que lograrian solo con jugadores locales jajajaja.

Atrás