Z
Zoza
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te escribi un resumen corto en el primer comentario del post, te recomiendo investigar para que comprendas mejorContexto?
Eso donde se encuentra? en centros comerciales?urbe condita, son como unos ojos de metal gigante el cual te registran biometricamente tu retina, identificando que eres un ser humano.
en argentina estubieron durante el verano regalando unos 25 usd de esta cryptomoneda a todos los que se verificaban mediante la retina de los ojos, estuve a punto de ir a hacerlo pero habia una cola larguisima de personas...WorldCoin es una wallet creada por los fundadores de OpenAI (conocido con su producto estrella el CHAT GPT) el cual al inicio te regalan 70 WLD, (actualmente equivalentes a mas de $500 dolarucos.
sin emabrgo para retirarlos deberas verificarte personalmente por medio de una urbe condita, son como unos ojos de metal gigante el cual te registran biometricamente tu retina, identificando que eres un ser humano.
World coin te regalara bonos cada semana o dos, porque ellos creen un nuevo sistema economico, el cual a causa de que las IAs sustituyan gran parte de trabajos de los humanos, y los humanos queden desempleados y sin ninguna fuente de ingresos. o bueno eso es segun la teoria de sus fundadores
esos 25 usd, actualmente se hicieron $500 o masen argentina estubieron durante el verano regalando unos 25 usd de esta cryptomoneda a todos los que se verificaban mediante la retina de los ojos, estuve a punto de ir a hacerlo pero habia una cola larguisima de personas...
no tengo idea de si funcionara realmente enun futuro.
perosi creo que debe dejar de existir elbillete de papel y las monedas, hay que pasar ya a un sistema de moneda electronica.
no tengo idea de cuanto subio en estos ultimos dias, lo que te daban era por un valor de 25 usd a principios de enero , hace 50 dias atras aproximadamente, yo me imagino que ellos siempre dan una cantidad en usd que equivale a 25 usd en el momento en que haces la verificacion, pero a cuanto subio no tengo idea...esos 25 usd, actualmente se hicieron $500 o mas
hay toda una movida conspiranoica de que hacer este tipo de cosas te expone y que te roban o te estafan etc...No entiendo a las personas, si alguien te ofrece una recompensa economica a cambio de algo, no es por gusto, es tan dificil darse cuenta, que estas vendiendo tu privacidad por una miseria.
Habia leido algo de eso, pero no sabia que aun operaba, investigare mas al respecto, es decir, asumo que entregas derechos de uso de esos datos biometricos pero ni idea para que lo usarianWorldCoin es una wallet creada por los fundadores de OpenAI (conocido con su producto estrella el CHAT GPT) el cual al inicio te regalan 70 WLD, (actualmente equivalentes a mas de $500 dolarucos.
sin emabrgo para retirarlos deberas verificarte personalmente por medio de una urbe condita, son como unos ojos de metal gigante el cual te registran biometricamente tu retina, identificando que eres un ser humano.
World coin te regalara bonos cada semana o dos, porque ellos creen un nuevo sistema economico, el cual a causa de que las IAs sustituyan gran parte de trabajos de los humanos, y los humanos queden desempleados y sin ninguna fuente de ingresos. o bueno eso es segun la teoria de sus fundadores
Que vale mas, el control de tu dinero en el banco o el control de tu vida.hay toda una movida conspiranoica de que hacer este tipo de cosas te expone y que te roban o te estafan etc...
pero la verdad es que con el nivel de tecnologia actual y lo que se viene en los proximos 20 años, van a poder leer tu retina con camaras en aeropuertos o incluso en cualquier lugar sin que ni siquiera te enteres de nada...
la privacidad a ese nivel va a tender a desaparecer...
esta es una empresa que lo que quiere es dinero y progresar no quiere robarme el par de miles que tengo guardado, no le sirven, lo que quieren es tener una empresa que valga 300 mil millones ....
pero esta en cada uno creer lo que quiera creer.
xd...Que vale mas, el control de tu dinero en el banco o el control de tu vida.
Ahora preguntate que les interesa a ellos.
Si fuera tan sencillo como dices que un futuro lo haran las camaras, no estarian tan desesperados en Pagar.
que hace un paciente despues de ir al oculista, apunta con un arma al medico, y lo obliga a borrar todas a las imagenes de su computadora o servidor? como sabes que la base de datos de la clinica u hospital no se va a filtrar???Hay que ser extremadamente subnormal para dejar tu **** iris guardado en una base de datos para vete a saber que, por 150 miseros euros.
esta posteado en algun lugar de este foro, ya hace unos años atras en blockchain .info (actualmente .com) ofrecian 25 usd por verificar la cuenta, yo lo hice y me los dieron, te los daban en stellar y era una forma de promocionar esta crypto que finalmente nunca despego, ademas le compre sus stellar a un par de usuarios aqui en el foro y los converti en bitcoin al igual que los 25 que me habian dado a mi...No entiendo a las personas, si alguien te ofrece una recompensa economica a cambio de algo, no es por gusto, es tan dificil darse cuenta, que estas vendiendo tu privacidad por una miseria.
Solo te voy a dar la razón en lo de ser irrespetuoso. Me he venido arriba. Aunque, no soy de premiar la estupidezesta posteado en algun lugar de este foro, ya hace unos años atras en blockchain .info (actualmente .com) ofrecian 25 usd por verificar la cuenta, yo lo hice y me losdieron, te los daban en stellar y era una forma de promocionar esta crypto que finalmente nunca despego, ademas le compre sus stellar a un par de usuarios aqui en el foro y los converti en bitcoin al igual que los 25 que me habian dado a mi...
en el foro en ese momento habia personas que decian exactamente lo mismo , que era una estupides dejar los datos, que nos ibana hackear o manipular la vida etc... y aca seguimos todos igual que siempre...
son solo campañas de marketing, estan tratando de que su crypto tome vuelo, eso es todo, y no gastan nada, porque los 25 usd te lo dan en una moneda sin respaldo, los 25 usd cash en todo caso te lo da el mercado , no ellos...si no entendeseste ultimo concepto de que ellos no gastan esos 25 usd, es que no estas entendiendo el mundo crypto...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?