¿Quiénes están en línea actualmente? ¿Y las visualizaciones diarias?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imagino que sean los que están ahora en línea no?
Y vistas las vistas que ha tenido en total al día.
Gracias

Te recomiendo que uses google analytics.

Te recomiendo que uses google analytics.
Lo pregunto, por que hasta que no pague wordpress no me deja instalar ningún plugin.

Pero me gustaría saber si son visitantes actuales en tiempo real.

Gracias.

Lo pregunto, por que hasta que no pague wordpress no me deja instalar ningún plugin.

Gracias.
Te recomiendo irte mejor a un hosting,ahí es gratis, algunos hosting cuesta hasta 3 dólares al mes

Gracias.
Te recomiendo un hosting (banahosting), esos tipos de wordpress gratis te limitan mucho.

Ya si lo tengo todo. Pero me gasté todo el sueldo en un móvil de 4k a 60 FPS para hacer vídeos de alta calidad jeje.

El WordPresse sale por unos 35€ el profesional para incrustar la plantilla tipo redtube XxX.

El banana hosting de 4,99€. Al mes

Y el dominio me sale gratis el primer año un .com. O cual me recomendáis para temas de videos adultos?

Pero ahora necesito saber esa pregunta.

Ya que me habláis de hosting. Se puede poner la identidad falsa y en un IP de un bar? O ya entrar en el hosting tiene su propia IP?

Cómo va eso? Nunca le di importancia otras veces.

Gracias

Los hosting manejan sus ip compartida, pero puedes adquirirlas ip propias.

Gracias

Otra duda, creo que si no pago worpress un servicio, no me deja meter un dominio. O hay alguna forma de no pagar por ahora el wordpress y meter un dominio?

A mi me parece que si o si tengo que pagar wordpress.

Wordpress es gratis, lo único que necesitas es un dominio y un hosting, y los hay muy baratos y de calidad.

Pero al ser wordpress.com < sitio web que te dan gratis, te limitan a no instalar plugins, por eso es mejor comprar un hosting.
Si tambien es una buena alternativa 🙂

Para usar Wordpress mejor un hosting y dominio propio. No veo sentido pagar 35 USD a wordpress.com cuando incluso por menos puedes tenerlo en tu propio hosting y dominio. Esto último te brinda el 100% de control del sitio cuando worpress.com no es así.

Ya lo tengo todo hace dias, gracias.

A final me ha costado que suba mi canal en unos 9 dias. Hasta ayer que le meti 3 videos y en un solo dia ha despegado. Y mi web mas de lo mismo.

Lo que pasa que cansa hacer videos y luego editarlos.