Quiero mi titulo de administración de empresas, y a pesar que me quedan las universidades cerca de mi casa, pues me gusta más la idea de estudiar en linea, me distraigo demasiado en las aulas, y no me gusta la idea de estar por compromiso horas en la universidad, quizás tengo un compromiso a las 6pm, pero tengo que ir a la universidad a esa hora y no lo voy a poder realizar, es un ejemplo.
Otra ventaja de estudiar online es que aprendemos directo al grano la información que necesitamos y no dejan trabajos largos, ni otras cosas que distraen.
Mi mejor opción es Udeonline.net que es la versión online de Universidad del Occidente, una universidad de aquí de Guatemala, pero ellos cuentan con el apoyo de Enlace eliminado (Universidad Online de la Rioja), es española según lo tengo entendido.
La carrerá me estaría durando 4 años (Me ahorro dos años que dudarían una carrera normal de 12 semestres), y pues me gusta la idea :top:
Recordemos que esto sería serio, no como esa tal Enlace eliminado y otras "universidades online" que prácticamente te venden los títulos (no avalados en ningún país), y te los venden a más de 300$ mensuales, una plata que no creo que valga la pena si no va a ser un titulo certificado, el que yo quiero tomar de udeoonline.net sí sería certificado en mi país y todo legal.
La colegiatura me estaría saliendo a 1,000$ al año.
En total 4,000$ aproximados por la carrera de 4 años, que les parece?
Alguién de ustedes estudia online, me lo recomiendan?.