Quienes han probado la nueva red social VK.com para spannear ?

• Autor Autor jhosbellhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhosbellhd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es una nueva red social muy parecida a facebook y me gustaria saber que tantas personas han usado esta red tanto para su uso personar como para promocionar sus webs ?

bueno, es nueva para mi diganme que tal ha funcionado en el aspecto que pregunte

- - - Actualizado - - -

bueno, es nueva para mi diganme que tal ha funcionado en el aspecto que pregunte

no te deja entrar sin verificar por mobil, la usan muchos rusos, y se usa mas que nada para meter videos, peliculas, anime y demas porque no las borran!, ahora para spam, pues tendrias que ver que tal te va con los demas usuarios, juntar "amigos"... sin eso no haces nada

no te deja entrar sin verificar por mobil, la usan muchos rusos, y se usa mas que nada para meter videos, peliculas, anime y demas porque no las borran!, ahora para spam, pues tendrias que ver que tal te va con los demas usuarios, juntar "amigos"... sin eso no haces nada

y que tal los grupos?

Nueva? nunca has visto películas por internet 😕

Laas pelicuas igual te las borran pero se demoran mucho...

No la conocía a pesar de que no es nueva... Pero si se puede subir películas y anime me sirve.... Gracias por el aporte✌

"write once, run anywhere”

Yo no recomiendo subir anime clasico en VK por que muchos envidiosos reportan el vídeo y aunque no los borren los hacen privados... Es mejor subirlos en picassa :v

Promocionar que tipo de webs? Porque esa red social es RUSA... si tu publico son los rusos quizas si te de resultados.

Ya tiene muchos años funcionando y básicamente tiene más rusos en su base de datos

no es una web nueva... es el facebook ruso xD existe desde hace varios años ya... me parece que estás un poquito atrasado con las redes sociales compañero