¿Quienes irán al evento g|Colombia que hará Google el 11 de dic?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal Betas

Hace días me llego un correo sobre una reunión que hará Google en Bogotá, Colombia sobre como utilizar la plataforma y los servicios que se ofrecen en ella para nuestro beneficio.

Quisiera preguntarles quienes están suscritos en esta convocatoria de g|Colombia?, Si lo están, podríamos hacer un grupo de betas jaja, la verdad voy desde Cali, Colombia y no conozco nada de Bogotá, asi que si alguien de Bogotá va me puede dar una mano estaría totalmente agradecido?

Para los que no estan suscritos, aquí les dejo la web g|Colombia

Yo, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

Los eventos de Google siempre son la misma cosa: Curiosos, Geeks, Novatos, Vengativos porque Adsense los Banneo y puros hombres

Estos eventos los deberian pasar en Stream (video en vivo) para los que no vivimos en Bogota.

Yo, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

Los eventos de Google siempre son la misma cosa: Curiosos, Geeks, Novatos, Vengativos porque Adsense los Banneo y puros hombres

jajajaja yo solo trato de no perderme en Bogotá, me interesa es la parte de como utilizar Google directamente para empresas.

Estos eventos los deberian pasar en Stream (video en vivo) para los que no vivimos en Bogota.

Totalmente de acuerdo.

Nunca hacen esos eventos en Cali.

Como que no voy, mucho nerd fastidioso por alla :ghost:

Te deseo suerte. no te pierdas en Bogota 😛

Me gustaria ir, pero soy de cali y ya tengo el dinero predestinado para algunas cosas😕

Por cierto si se dan cuenta en el foro hay mas gente de cali, que de otras partes de Colombia, asi que deberian hacerlo aca xD

Si fuera en otra parte de colombia viajaria pero odio bogota :s

Atrás