Quienes recuerdan aún grupos msn?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy vi el sitio de un amigo, y me recordó aquellos tiempos cuando Msn, cedía espacio para publicar todo lo que quisieramos, recuerdo que en aquellos tiempos administre; con un amigo más, un sitio llamado Yuyu Hakusho Vs Inu Yasha, y lo bautizamos como YVI.tk, en ese entonces quien más miembros tenía, era el grupo con más éxito.

como olvidar esos tiempos, y ustedes, como la pasaron en tiempos de los grupos msn?

Ufff,yo muchisimo.Tenia varios grupos que luego migré a Multiply y es una birria,pero no queria perderlos,sobre todo por que tenia cosas que aun me siguen sirviendo.Pro realmente no me migrarn todo el contenido por que a veces he necesitado algo y no estaba en ninguna parte.
A mi me gustaban mucho,se creaba una gran familia.
Fijate que creo que la gran beneficiaria de los grupoes de Msn fueron las amas de casa,muchas mujeres sacaron en los grupos toda su creatividad y se encontraban acompañadas e hicieron muchos amigos y amigas.Más de una se libró de depresion del ama de casa,eso seguro!
Yo tenia de todo un poco,uno de informatica(aun cuando usaba windows),de cocina(para no olvidar las recetas),el almacen web,que ese me encantaba y lo sigo abriendo a veces..
En fin,,fue un tiempo muy bonito.
Un saludo!

Cuando entre al internet fue la epoca de los sitios en html, si veia que algunos aun mantenian su grupo msnm ^^.
Aunque fue una buena epoca.

Yo si lo recuerdo, yo tenia el mio:

teamevilrosarito.tk

Allí vendiamos partes para nuestros JDMs (Honda, hacht back etc.)
LLegaba a tener 200 personas, todas conocidos ya que si lo usabamos de foro y vendiamos partes de los vehículos teniamos que conocernos.

Pero ya los cerraron desde el 2008 :/

que mal que se hayan cerrado, pero fueron buenos momento aquellos saben estoy pensando crear un Sitio con el diseño de Msn Grupos.. la verdad es que puede que sea un trabajo bastante fuerte, ya que tenía muchos temas como el Xbox...

Si, los recuerdo, como geocities. Digamos que fueron de mis primeras experiencias en la web.

Yo nunca tuve uno pero alguna vez me hize miembre de un club Pokemon (juegos y esas cosas), bastantes utiles para los que querian tener webs gratis.