Quienes se pucieron bolos este 31????

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Yo esto con una "talega" que nadie se imagina, estoy de lado escribiendo y almenos creo que mantengo buena ortografía..

No hay nada mas rico que embolarse un 31, pero hacerlo celebrando y alegremente no destrozado del corazón..

Así que espero bloggers que este nuevo 2010 se consagren como nuevos "bill gates" y que todos seamos unos terribles magnates millonarios jeje..

Así que salu2 a todos y metanle ganas.. :bolamagicadenieve:

aca todavia no es año nuevo apenas son las 11:25 de la noche =)

aca en argentina son las 04:25 y no tomo. Pero la pase bien igual.

EN casa reportandome 3:45am xd a punto de irme a dormir, falto trago :S

ni madres aka sobraron botellas pero falto gente con quien verlas 3:20 y me jeteo llevo 36 horas despierto y no aguanto mas

ando 2 am xD

Vengo de currar de la disco soy portero empece a la 1 de la mañana sobrio y llegue a mi casa medio borracho, lo peor de todo me hicieron propocisiones y se interesaron por mi y yo lo negue todo por fidelidad, algún día puede no lo se ahora pero que me tire de los pelos, tengo colegas que me han pegado por negarme. Juas soy un mojigato

pues no, yo no tengo la costumbre de ponerme ciego, ni hoy ni nunca....

EN casa reportandome 3:45am xd a punto de irme a dormir, falto trago :S

Se hubiera "parchado" con Urban y 00000000 que de seguro estaban tomando trago xDD, en fin reportandome a las 10.19 de la mañana aquí en Colombia xDDD

Yo amanecí a las 6 am en la disco, luego nos fuimos a molestar a otro lugar..

Hasta que como a las 8 am nos fuimos a dormir para a las 12am despertarnos otra vez jeje..

A mi me dieron las 2 AM pisteando con mi suegro 😵 (cosa MUY rara), pero hasta ahí l paré porque tenía que presentarme en al Ayuntamiento a las 8 de la mañana para tomar posesión de mi nuevo cargo

P.D. Voy a ser el jefe de sistemas del Ayuntamiento de Centla, Tabasco... el primero en llegar crudo a tomar posesión xDDDDDDDDDDDD

Atrás