¿Quienes son tus Redactores Favoritos del foro?

• Autor Autor epicmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo blogs, ni me dedico a esto viejo, no necesito escribir artículos baratos para llevar comida a mi mesa

entonce como sabes de "copypasteros" si nunca usas ese servicio?? solo hablar por hablar... :boxing1::boxing1:

Has trabajado tu con ella? no? pues entonces que haces cuestionando la opinion de los demas, sabras tu con quienes han trabajado los demás y quienes les han parecido mejor o peor, si dice que es jpacheco para ellos pues lo respetas no haces estas tonterias, si para ti es otro es tu problema.
jpacheco trabaja conmigo y es una profesional de los pies a la cabeza y ahora di lo que quieras pero ella no va a dejar de serlo:encouragement:

1) No, no he trabajado con ella y no me he quejado jpacheco y en todos los comentarios no he hecho ninguna opinión ni en pos ni en contra de contratarla. Como no la he probado podría ser la mejor del mundo pero eso no es lo que estoy cuestionando.

2) Como bien dice otro compañero más arriba, en ningún momento he dicho quién deba trabajar con quién ni quien ha trabajado con quien. Pero es obvio que si una cuenta tiene sólo un mensaje en todo forobeta es para decir que ella es la mejor, pues me resulta algo descarado. Además de que según tengo entendido si he hecho un negocio con "x user" tengo que dejar constancia, y si el negocio fue en llamémosle "foroazul" por aquí no procede.

Y el último punto es importante para los demás redactores, y no para mi, pues no ofrezco ese servicio. Como bien indico, pareciera más el método de Yahoo! Respuestas mas que otra cosa.

Y perdón, pero al igual que cada uno es libre de opinar para él quién es el mejor, yo soy libre de opinar que este hilo me parece sospechoso cuando menos.

Sea sospechoso o no lo sea no tiene que comentar algo sobre otra persona poniendo en duda su trabajo en un sitio como forobeta, que lo lee mucha gente y puede afectar a su trabajo, si tiene cualquier queja que mande un escrito a un moderador y que el se encargue de aclarar el asunto, no tienen que realizarse 50 trabajos para saber que alguien es bueno, con uno que mande se puede hacer una comparativa.
Me pongo así por que estoy cansado de ver estas cosas, si le parece que esto es un post para amigos lo primero que no comente que lo deje pasar y ya que se encargue un moderador y si lo comenta se expone a que la gente le conteste.

Lo dicho, aquí comprensión lectora, 0 patatero.

También podríamos hacer la lectura inversa, con un tema como este que taaaanta gente lee, se desprestigia el trabajo de todos aquellos que aquí no aparezcan ya que si los mejores están mencionados en este tema es que el resto son malos, o tal vez no ha venido nadie que haya trabajado con ellos para atestiguarlo 😱nthego:

entonce como sabes de "copypasteros" si nunca usas ese servicio?? solo hablar por hablar... :boxing1::boxing1:
Basta ver blogs de "tecnología" con posts reciclados de xataka, andro4all... no me salgan con que los "redactores" se van al E 3 para hacer artículos originales con fotos propias y demás...

mmmm...ninguno...y nunca contraté a un redactor acá en forobeta.

Sea sospechoso o no lo sea no tiene que comentar algo sobre otra persona poniendo en duda su trabajo en un sitio como forobeta, que lo lee mucha gente y puede afectar a su trabajo, si tiene cualquier queja que mande un escrito a un moderador y que el se encargue de aclarar el asunto, no tienen que realizarse 50 trabajos para saber que alguien es bueno, con uno que mande se puede hacer una comparativa.
Me pongo así por que estoy cansado de ver estas cosas, si le parece que esto es un post para amigos lo primero que no comente que lo deje pasar y ya que se encargue un moderador y si lo comenta se expone a que la gente le conteste.

Por favor, le pido el favor de leer el mensaje de nuevo. Un saludo.