¿Quiénes tienen sitios web XXX? - Discusión temporalmente eliminada

• Autor Autor franciscayam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franciscayam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tema eliminado temporalmente

Tema eliminado..... Temporalmente

Última edición:
Ami me interesa 🙄 tengo un sitio pequeño, que lo e tenido por varios años, enrealidad solo lo mantengo para pagar el hosting mientras tengo otros proyectos en el, pero quisiera sacarle mas jugo! 'PM'

Hola buenas es rentable crear un sitio xxx? Necesita ser posicionado o como se maneja para aumentar las visitas

'MP' yo tengo uno igual, matame al grupo amigo.:encouragement:

meteme al grupo hay tengo varios en crecimiento

Depende, yo con (1,143,381 de Impresiones) he ganado, $459 USD... pero veo que algunos tienen hasta (127,000,00 de impresiones) y apenas ganan $300, su CTR de apenas del 0,5%, fatal sus estadisticas, creo que el grupo haría bien.

cuantas visitas diarias tenes? y de q pais? y publicidad usas

Última edición:
Hola, quisiera estar en el grupo..

cuantas visitas diarias tenes? y de q pais? y publicidad usas

me permito opinar precisamente para eso seria el grupo no? compartir todo eso y evitarnos de solamente mirones o que opinan?

Estoy interesado me envias el link del grupo, basicamente me dedico a todo el tema nopor 😛irate:

Es buena idea, un grupo para el gremio de XXX, deja en link del grupo en el post bro, asi pienso que pueden añadirse mas miembros.

Si lo hacen agréguenme por favor.

Grupo de telegram? Para eso está el foro, siempre hacen grupos privados asi en el foro y nacen muertos. Nadie comenta ni comparte. Es mejor en el foro. Saludos!

deja en link del grupo bro tengo una pagina xxx cuanto mas informacion intercambiada sera mejor :encouragement:

Grupo de telegram? Para eso está el foro, siempre hacen grupos privados asi en el foro y nacen muertos. Nadie comenta ni comparte. Es mejor en el foro. Saludos!

es verdad luego ni contestan las dudas solo quieren recibir información pero no quieren compartir :sorrow:

quiero entrar como hago

Me avisan si hay cupo en el grupo para entrar

y el grupo ? también quisiera entrar

Es correcto amigo, luego de leer tu comentario decidí que no tiene caso crearlo, ya que si alguien tiene duda aquí en el foro siempre le responden, gracias por su respuesta.

Depende, yo con (1,143,381 de Impresiones) he ganado, $459 USD... pero veo que algunos tienen hasta (127,000,00 de impresiones) y apenas ganan $300, su CTR de apenas del 0,5%, fatal sus estadisticas, creo que el grupo haría bien.

Depende del tipo de monetizacion web con el que estes trabajando, mi sitio genera (2,238,321 de impresiones) y he logrado sacarle un poco mas de $600.

WOOOW! Yo ando mal entonces jeje, tuve estas estadisticas con exoclick :grumpy:

Clics Impresiones Tasa de clics eCPM Ingresos
24,237 5,727,922 0.42% $0.028 $159.74