¿Quiénes usan Filmora? Canal alfa

YKMedia

VIP
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola a todos,
Tengo una pequeña consulta para quiénes usan Filmora. Actualmente es el programa que me ha ayudado bastante en la hora de editar. Transiciones, efectos etc. en unos clicks pero tengo un pequeño problema.

Tengo varios elementos que hice en After Effects pero necesito usarlos en Filmora. Son fragmentos en canal alfa (Transparencia) según filmora tiene una opción para detectar el canal pero se mira sumamente feo. ¿Habrá alguna manera ya sea plugin, programa para que detecte vídeos en canal alfa en filmora?

PD: Los vídeos que quiero usar son banners, títulos y transiciones personalizadas con transparencia.

lex94

Delta
Videoblogger
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Probaste con capcut? Me parece interesante

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola @YKMedia mi hija lo usa con una licencia promocional. Cuando la vea le pregunto, aunque no sé si ella haya llegado a revisar esas opciones tan avanzadas. Si dices que se va mal es porque hay posiblemente una mala exportanción o una mala importación. Quizás lo que está fallando es el formato de VÍDEO que estás usando.

YKMedia

VIP
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola @YKMedia mi hija lo usa con una licencia promocional. Cuando la vea le pregunto, aunque no sé si ella haya llegado a revisar esas opciones tan avanzadas. Si dices que se va mal es porque hay posiblemente una mala exportanción o una mala importación. Quizás lo que está fallando es el formato de VÍDEO que estás usando.
Hola, muchas gracias.
Intenté exportar en varios formatos, .mov uno de los principales para obtener la transparencia pero al importar en Filmora el archivo, aparece con fondo oscuro. Seguro sea por que no tiene compatibilidad con el canal alpha. :(

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola, muchas gracias.
Le pregunté a la niña pero me dijo que no había trabajado con canales alfa (ni siquiera sabía lo que eran).

Pero en Youtube hay algunos tutoriales, de pronto con alguno consigas dar con el formato apropiado...

Acá explican paso por paso cómo hacer la exportación (quién sabe si Filmora lo soporte)

Y aquí un listado de formatos de vídeo e imagen que soportan canales Alfa..

Yo probaría con el más popular

H.265/HEVC

Puedes usar VideoProc para hacer conversiones, es rápido y funciona bastante bien, soporta esos formatos.

Y lo consigues en oferta aquí (versión promocional)

También podrías intentar con VideoProc Vlogger, no tiene nada que envidiarle a FILMORA Y ES GRATIS!!!

Última edición:

YKMedia

VIP
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Gracias por tu información, voy a intentar hacer lo del vídeo.
[/QUOTE]

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí