J
junior.gg
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero hacerles una consulta los que usan lentes, recién me hice una graduación (medida) de vista, la cual me indican que la tengo alta, recién hoy me dieron los lentes, son lentes con resina blue, que supuestamente me protegerán mi vista de la computadora y dispositivos electrónicos... bien pero tengo unas preguntas porque lo use por unos 5 minutos para probar y me siento raro, es mi primera vez que uso lentes.
1.- lo probé mirando la computadora, y detecto que con los lentes veo mas pequeño la pantalla (de 24 pulgadas) y cuando me lo saco pues la pantalla grande. es normal?
2.- si tengo mal medida puedo perder la vista? o que puede pasar
3.- cuales pueden ser los primeros sintomas o efectos para una persona que usa por primera vez lentes?
4.- estoy pensando no usarlo ya que nose me senti raro ver la pantalla y ver mas pequeño.
pero eso si, se nota que mejora mi vista, veo mas claro, aun no lo eh probado del todo, por ejemplo saliendo a la calle, o mirar personas de lejos o la tv...
espero me ayuden
1.- lo probé mirando la computadora, y detecto que con los lentes veo mas pequeño la pantalla (de 24 pulgadas) y cuando me lo saco pues la pantalla grande. es normal?
2.- si tengo mal medida puedo perder la vista? o que puede pasar
3.- cuales pueden ser los primeros sintomas o efectos para una persona que usa por primera vez lentes?
4.- estoy pensando no usarlo ya que nose me senti raro ver la pantalla y ver mas pequeño.
pero eso si, se nota que mejora mi vista, veo mas claro, aun no lo eh probado del todo, por ejemplo saliendo a la calle, o mirar personas de lejos o la tv...
espero me ayuden