¿Quiénes ven las publicaciones en mi Fan Page de Facebook?

• Autor Autor Adictonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adictonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, abrí el tema porque tengo una duda. Tengo un Fan Page en Facebook de 42.646 Personas que les gusta, lo que siempre había creído era que si yo hago una publicación 42.646 personas lo van a ver en su página de inicio de Facebook. Pero hace días que salió la nueva opción de Promocionar me dí cuenta que las publicaciones las ven una pequeña cantidad de las personas. Ví que le llegaban al 1% y 4% de todas esas personas...

Alguien que sepa sobre el tema que me explique como funciona, porque de ser así entonces los fan page han perdido su esencia, y preferiría publicar en mis 5000 seguidores de Twitter que son menos, pero la publicación les llega a todos.

Este es mi Fan Page, Les agradezco su Ayuda.
FLOW CARTAGENA | Facebook

las publicaciones de tu fan page no le llegan a todos los fans. todo depende de la actividad que tengas osea el numero de personas que estan hablando de ella. esto sucede desde mucho antes de que saliera la opcion de promocionar. para subir la actividad tienes que colocar varias publicaciones al dia que sean agradables para tus fans. saludos

Si tiene razón, es lo mismo que con los amigos con los que interactuas, cuanto más visites a tus amigos mas noticias de el sale en tu muro, lo mismo es con las fanpage, cuanto más visiten tu fanpage, más le va salir noticias de la fanpage. Lo que se traduce a estar siempre con publicaciones, pero publicaciones hechas en fb, no de las automatizadas que eso no les gusta mucho a las fans

Las publicaciones le llegan mas a los usuarios que mas interactuan con la pagina. Es decir, los usuarios que dieron like a tu fan page y luego nunca volvieron a interactuar, será bastante difícil que logren ver alguna de tus publicaciones.

Para aumentar eso, debes publicar mas a menudo cosas interesantes que los usuarios den like a la publicación (de esta manera están interactuando) y que a la vez logre ser viral para que llegue a otras personas que no sean fan de tu pagina.

Antes notaba que mis publicaciones llegaban a mas personas, pero ahora lo entiendo todo, tendre que hacer mas publicaciones interesantes, incluso fuera del tema de mi páginas.... Gracias por la ayuda.

Te lo indica debajo de cada publicación. A mí me indica:

51 people reached · 16%

- - - Actualizado - - -

Es una página mía, eh. Cada administrador puede ver sus propias estadísticas.

:S No le veo la gracia entonces tener tantos seguidores si solo una pequeña parte podrá ver las publicaciones.... Ya veo que me esforzaré por tener mas seguidores en Twitter que podría ser mas efectivo.

:S No le veo la gracia entonces tener tantos seguidores si solo una pequeña parte podrá ver las publicaciones.... Ya veo que me esforzaré por tener mas seguidores en Twitter que podría ser mas efectivo.

En mi opinión, es mas efectivo facebook que twitter.

Quieres las cosas muy fáciles. Es decir, ¿eres tan flojo como para hacer que tus usuarios interactuen con tu pagina? Si es así, nada de lo que intentes te servirás.

Como dice un refrán: "A la pereza le sigue la pobreza".

La Cuestión no es de flojera la cuestión es que no tengo tiempo para eso. Y abrí el tema para salir de una duda no para recibir insultos. Depronto tu si tienes tiempo para eso, te puedo poner de creador de contenido para que te distraigas un poco.

Vamos, que tienes que trabajar en la página de FB casi tanto como en tu web. Tras leer esto creo que si no tienes una gran comunidad de verdaderos fans (como un grupo de música, un programa de televisión o radio, un personaje público) igual no renta tanto la FanPage como la gente se piensa.

entre mas activa este tu pagina a mas personas les llega...recuerda q nunca les llegara a todos....por q por ejemplo unos son de otros paises...

deprime tanto esfuerzo para llegar a una mínima parte de esos fans 🙁

Estoy va muy ligado con las personas que hablan de tu pagina pero es muy dificil que sea 100% a los que le llega la publicacion

Ya he encargado a varios Editores de mi Web, a crear contenido en mi Fan Page... El numero de Personas que están hablando de la página esta aumentando considerablemente 2.328 Personas con un crecimiento de 511,02% es decir no tenía nadaa! Gracias a todos por su ayuda.

- - - Actualizado - - -

deprime tanto esfuerzo para llegar a una mínima parte de esos fans 🙁
Tienes la razón, deberían sacar una imagen de desmotivación con esto. Jajaja

Yo lo que hago es publicar posts antiguos que no hayan perdido vigencia... así también le llega a gente a la que no le llegó en su día. Lo hago manualmente ... hay días que con una periodicidad de una hora, 2 ó 3 posts de golpe. Evidentemente, si tienes mucho contenido publicado (yo tengo desde el 2007) será más fácil hacer esto. Los resultados en número de visitas son inmejorables.

Tienes que tener gente hablando de ella, no puedes tenerla parada un mes y llegar a esperar que a todos les llegue tus publicaciones, si no tienes tiempo puedes meter a un creador de contenidos para que lo hago por ti.

Yo tengo una pagina y tengo a 4 creadores de contenidos y me sirven de mucha ayuda :encouragement:

Respuesta para: ¿A Cuantas personas les llega las publicaciones en mi Fan Page de Fac

Saludos a Adictonet y a toda la comunidad de ForoBeta.

Adictonet, como tal influye es la hora en que publiques tu actualización. Es por esto que debes actualizar de acorde a la hora de la región de tus usuarios para que tenga mayor impacto en la comunidad.

Esta herramienta te ayudara: likealyzer

Saludos y espero que todo marche muy bien. :encouragement: