Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Me llegó este correo:
Los googlee y me aparecieron unas webs todas raras, no hay nada de ellos en reddit o algún foro.
De: Adam Prakash <adam.rixon@businesspromoted.xyz>
Asunto: Subject: SEO Action Plan For midominio
Cuerpo del mensaje:
Muchos de sus competidores están sentados en casa y no hacen nada.
Es el momento perfecto para planificar su estrategia de marketing. Ha creado un buen sitio web, pero su sitio no estará en Google hasta que el contenido y las imágenes se optimicen correctamente. Necesitamos optimizar su sitio web para los motores de búsqueda y hacerlo amigable para los motores de búsqueda.
He analizado su sitio en profundidad y puede ver el informe de auditorÃa de su sitio web en
https://businesspromoted. websiteauditserver.com/midominio.com
Su sitio web es el reflejo de su negocio. Sin optimizar su sitio web para los motores de búsqueda, no obtendrá ninguna tracción de ningún canal de marketing digital como Facebook, Google, LinkedIn, etc.
Podemos solucionar todos estos problemas y ejecutar una exitosa campaña de creación de vÃnculos de retroceso por una tarifa mensual de $ 500.
Por favor, hágame saber un buen momento y número de teléfono para comunicarse con usted y discutiremos el plan de acción. También incluiré un cupón de descuento y le mostraré cómo replicar la estrategia de marketing en lÃnea de la competencia.
Espero con interés a trabajar contigo.
Adam P.
Business Development Manager
Business Promoted
Los googlee y me aparecieron unas webs todas raras, no hay nada de ellos en reddit o algún foro.