¿Quieren robar mi web?😕

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llegó este correo:

De: Adam Prakash <adam.rixon@businesspromoted.xyz>
Asunto: Subject: SEO Action Plan For midominio

Cuerpo del mensaje:
Muchos de sus competidores están sentados en casa y no hacen nada.

Es el momento perfecto para planificar su estrategia de marketing. Ha creado un buen sitio web, pero su sitio no estará en Google hasta que el contenido y las imágenes se optimicen correctamente. Necesitamos optimizar su sitio web para los motores de búsqueda y hacerlo amigable para los motores de búsqueda.

He analizado su sitio en profundidad y puede ver el informe de auditoría de su sitio web en

https://businesspromoted. websiteauditserver.com/midominio.com

Su sitio web es el reflejo de su negocio. Sin optimizar su sitio web para los motores de búsqueda, no obtendrá ninguna tracción de ningún canal de marketing digital como Facebook, Google, LinkedIn, etc.

Podemos solucionar todos estos problemas y ejecutar una exitosa campaña de creación de vínculos de retroceso por una tarifa mensual de $ 500.

Por favor, hágame saber un buen momento y número de teléfono para comunicarse con usted y discutiremos el plan de acción. También incluiré un cupón de descuento y le mostraré cómo replicar la estrategia de marketing en línea de la competencia.

Espero con interés a trabajar contigo.

Adam P.
Business Development Manager
Business Promoted

Los googlee y me aparecieron unas webs todas raras, no hay nada de ellos en reddit o algún foro.

Me pasa lo mismo cuando compro o renovó el dominio, me mandan ofreciéndome los servicios de SEO ó desarrollo web, la mayoría son de India, no sé como supieron mis dominios y me mandaron mi correo personal, algunos son whois privados.

Ese correo que te envió esta ofreciendo sus servicios de SEO, no te están robando.

Me pasa lo mismo cuando compro o renovó el dominio, me mandan ofreciéndome los servicios de SEO ó desarrollo web, la mayoría son de India, no sé como supieron mis dominios y me mandaron mi correo personal, algunos son whois privados.

Ese correo que te envió esta ofreciendo sus servicios de SEO, no te están robando.
ahhh , es que eso es escalping de correo hay varias formas la primera esa por medio de dork por google o bot que extraen los correos , las segunda y mas comun es que fue por tu formulario de contacto , para la primera servicios como cloudflare tienen la solucion o no tan lejos php 7x tiene la opcion de encriptar los emails , y la segunda un captcha

email marketing se le llama, pero esa empresa de marketing no les alcanzo ni para un .com ? :v

email marketing se le llama, pero esa empresa de marketing no les alcanzo ni para un .com ? :v
de hecho si es .com pero lo tienen el subdominio , y si no hay info de ella es que tienen un buen server con ip rotatorias y varios server smtp , y si alguien les paga tienen el lujo de scamearlos

de hecho si es .com pero lo tienen el subdominio , y si no hay info de ella es que tienen un buen server con ip rotatorias y varios server smtp , y si alguien les paga tienen el lujo de scamearlos

en el .xyz xD
1596200424183.webp

en el .com
1596200469909.webp

¿Cómo te quieren robar según tú?

Pero tal vez si entraba a: https://businesspromoted.websiteauditserver.com/midominio.com

Me pueden hacer phishing ¿no?

Gracias, ven que si están sospechosos 🤣
pues vete acostumbrando (mucho en caso de que manejes warez o xxx) porque lamentablemente el intento de pishing o email marketing es inevitable, claramente se ve que ese fue un intento de novato, cuidado con los mas sofisticados

Esos indus como generan de basura en internet, no quiero generalizar pero muchos scams los realizan ellos, fiverr en cuestion de SEO es una basura gracias a ellos.

A mi también me han llegado correos así o atraves del formulario pero se nota que son bots automatizados para ver quien cae, si te pueden robar tu dominio pero si tu los dejas mejor no hacer caso a ese tipo de correos o a ninguno.

Atrás