Venta Quieres 7000 visitas a tu web Diarias

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elremix360

elremix360

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =3 / -3
Hola de nuevo vengo a vender visitas para tu sitio web.
Vengo a vender 7k al dia que suman 210k visitas al mes por un precio de $70 USD netos
El precio es de $70 dolares via paypal primero se realiza el pago luego hare el servicio.

Pack de 7k visitas diarias por un mes $ 100 dolares netos
Pack de 1k visitas diarias por un mes $ 50 dolares netos

Pack de 50k visitas $ 35 dolares netos
Pack de 1k visitas $ 3.50 dolares netos
Pack de 10k visitas $ 8 Doalres netos

Como funciona?
Las Visitas que brindo provienen desde facebook a entradas de mis sitios en la cual se abre via popup aleatorio a ventana completa las urls que han contratado, las visitas las controlo desde el acortador de urls Enlace eliminado la cual podrás seguir vos también
Las visitas son latinas (méxico , argentina, chile , colombia , españa , ecuador, peru , USA , resto del mundo)
Simple, Claro y 100% Real.

Si no recibes las visitas que comprastes te devuelo el dinero

Prueba del servicio:

Iniciado por robersnake

Corroboro que me envió las 50 visitas a mi sitio como prometió y en poco tiempo, me parece muy buen servicio. Estas 50 visitas que me envió muy rápido, me las envió como prueba de que cumple lo que promete.

Tendré este servicio muy en cuenta para algún proyecto, lo recomiendo bastante!

Les dejo también la captura del servicio que me hizo, fue de muestra así que fue gratuito y solo fueron 50 visitas que repito envió muy rápido.
Enlace eliminado
Saludos!

Adjuntos

• 7897292.webp
    7897292.webp
    2,6 KB · Visitas: 69
  • slT1Q.webp
    slT1Q.webp
    5,7 KB · Visitas: 44
Última edición:
Y no hay más servicio de pruebas? 🙂

Hare solo un servicio de prueba al primero que envie MP

Bueno como dije un solo servicio de pueba y se lo gano Enlace eliminado Enlace eliminado

Interesante me podrias enviar mas info del servicio como de donde provienen las visitas los referidos porfavor..

Hola, a todos.!
Realicé el pedido de prueba, y el usuario si me las demostró, 100% recomendado., te envíe otro mensaje por otras consultas.

La pregunta es
¿Cuanto vale una visita a un sitio por popup y que suelen cerrarlo en 2 o 3 segundos, desde el punto de vista seo y esto no afecta el porcentaje de rebote?

es solo visitas o es por calidad también...osea se puede escoger una temática?

Si visitas por pop-up cualquier tematica

Hace 2 dias que contrate y no recibi ni 400 visitas, espero me responda lo MP.
Saludos.

ya te repondi el MP

Enlace eliminado No responde los MP, no cumplio con su trabajo y tampoco me devuelve la plata. En 24 horas califico negativo.

epale donde esta el amigo de las 7000 visitas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás