Venta Quieres 7000 visitas a tu web Diarias

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elremix360

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =3 / -3
Hola de nuevo vengo a vender visitas para tu sitio web.
Vengo a vender 7k al dia que suman 210k visitas al mes por un precio de $70 USD netos
El precio es de $70 dolares via paypal primero se realiza el pago luego hare el servicio.

Pack de 7k visitas diarias por un mes $ 100 dolares netos
Pack de 1k visitas diarias por un mes $ 50 dolares netos

Pack de 50k visitas $ 35 dolares netos
Pack de 1k visitas $ 3.50 dolares netos
Pack de 10k visitas $ 8 Doalres netos

Como funciona?
Las Visitas que brindo provienen desde facebook a entradas de mis sitios en la cual se abre via popup aleatorio a ventana completa las urls que han contratado, las visitas las controlo desde el acortador de urls Enlace eliminado la cual podrás seguir vos también
Las visitas son latinas (méxico , argentina, chile , colombia , españa , ecuador, peru , USA , resto del mundo)
Simple, Claro y 100% Real.

Si no recibes las visitas que comprastes te devuelo el dinero

Prueba del servicio:

Adjuntos

• 7897292.webp
    2,6 KB · Visitas: 69
  • slT1Q.webp
    5,7 KB · Visitas: 44
Última edición:
Y no hay más servicio de pruebas? 🙂

Hare solo un servicio de prueba al primero que envie MP

Bueno como dije un solo servicio de pueba y se lo gano Enlace eliminado Enlace eliminado

Interesante me podrias enviar mas info del servicio como de donde provienen las visitas los referidos porfavor..

MP enviado

Hola, a todos.!
Realicé el pedido de prueba, y el usuario si me las demostró, 100% recomendado., te envíe otro mensaje por otras consultas.

La pregunta es
¿Cuanto vale una visita a un sitio por popup y que suelen cerrarlo en 2 o 3 segundos, desde el punto de vista seo y esto no afecta el porcentaje de rebote?

es solo visitas o es por calidad también...osea se puede escoger una temática?

Si visitas por pop-up cualquier tematica

Hace 2 dias que contrate y no recibi ni 400 visitas, espero me responda lo MP.
Saludos.

ya te repondi el MP

Enlace eliminado No responde los MP, no cumplio con su trabajo y tampoco me devuelve la plata. En 24 horas califico negativo.

epale donde esta el amigo de las 7000 visitas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.