Quieres comprar seguidores para alguna red social?

• Autor Autor Rick Gimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rick Gimenez

Rick Gimenez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola Betas, regalamos seguidores y me gustas a los nuevos usuarios de www.hotsmmpanel.com
Publica por aqui tu usuario y te añadiremos fondos de test gratuitos
Esta es la lista de servicios: www.hotsmmpanel.com/services

Cualquier pregunta sera respuesta en el hilo o por privado, como prefieras.
Si necesitas ayuda hazmelo saber a trabes de telegram @gimenezrick

Me registré y no me llego el correo de confirmación 🙁

Solucionado, solo tienes que acceder a hotsmmpanel ahora, no hace falta que lo confirmes
Un saludo 🙂
Al final me llego hace 16 minutos, si llego pero tardo 'o' ¿Qué hay gratis?

Al final me llego hace 16 minutos, si llego pero tardo 'o' ¿Qué hay gratis?
Fondos en hotsmmpanel, es poco dinero pero es para que te hagas una idea de que funcionamos perfectamente
Un saludo 🙂

Saludos ya me registre usuario Jorgito12

Usuario: lapis

No llega correo.

Gracias y expectante de la prueba

Usuario: lapis

No llega correo.

Gracias y expectante de la prueba
Hola buenas, comprueba el correo y mira la hora, normalmente si miras desde el navegador qeb el correo se actualiza al momento sin embargo con la app de movil de correo se actualiza cada x minutos o cuando te metes en la app de correo
Un saludo

Hola buenas, comprueba el correo y mira la hora, normalmente si miras desde el navegador qeb el correo se actualiza al momento sin embargo con la app de movil de correo se actualiza cada x minutos o cuando te metes en la app de correo
Un saludo
Llegado a 'No deseado'

Aceptamos paypal, cual metodo es mas seguro para el cliente que paypal?

Buenas me acabo de registrar a ver como funciona el servicio. Soy pumix en http://www.hotsmmpanel.com/
Hola, hemos mirado tu usuario y ya hemos visto que nos compraste 20$ anteriormente, aunque cambies de usuario y correo y hayas cambiado de ip no es que no sepamos que nos compraste anteriormente.
Actualmente no ofrecemos servicios gratuitos ni fondos de prueba pero puedes volver a comprar con paypal que sabes que tienes la garantia del comprador y siempre cumplimos con todos nuestros pedidos incluso dando un extra gratuito
Por favor no hagas multicuentas porque podemos suspenderlas en cualquier momento ya que no damos ninguna bonificacion/promocion a nuevos que a los compradores recurrentes no y es contraproducente porque a los que mas gastan les damos DESCUENTOS y promociones exclusivas para ellos, los miembros vip tienen 1 promocion adicional cada mes.
Un saludo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.