Francoki
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Ofrezco mis servicios para ofrecer el reporte del histórico de una keyword en una URL concreta, el servicio sólo es válido para España y el precio del servicio es de 1$ neto por paypal por un pack de 5 keywords. Hay keywords que por su volumen o por no estar en la base extendida no podrá verse el histórico, pero para cualquier duda MP y os digo si pueden verse o no.
El reporte será de justo una año desde la solicitud, es decir si queremos el histórico a día de hoy, podremos ver como rankea una URL esa keyword desde el 06/07/2015.
Los reportes serán entregados en aproximadamente 24 horas en un archivo Excel y una captura de imagen, como regalo os pasaré el indice de visibilidad de Sistrix de la web que me pidáis con el Pack.
Habrá 2 servicios gratuitos a cambio de Review
Gracias!
El reporte será de justo una año desde la solicitud, es decir si queremos el histórico a día de hoy, podremos ver como rankea una URL esa keyword desde el 06/07/2015.
Los reportes serán entregados en aproximadamente 24 horas en un archivo Excel y una captura de imagen, como regalo os pasaré el indice de visibilidad de Sistrix de la web que me pidáis con el Pack.
Habrá 2 servicios gratuitos a cambio de Review
Gracias!
Última edición: