Tutorial: Quieres crear tu primera página web

• Autor Autor berbeci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

berbeci

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CURSOHTMLGRATIS.webp

La tecnología web cambio la forma de comunicarnos, desde que Tim Bernes Lee en 1991 incluyo el diseño inicial y simple del HTML y hasta Hoy Con la presentación del HTML5 su nuevo estándar, todo tiene un denominador las etiquetas, un numero variado de palabras que permiten estructurar de forma muy fácil cualquier documento web que usted pueda apreciar en el Internet, no necesita ser un experto en desarrollo web para comenzar aprender a crear sus propias páginas simplemente un poco de curiosidad y la ayuda de este Video Tutorial le dará las primeras herramientas para iniciar.

• Como primer enfoque hablaremos sobre la Historia del HTML sus inicios y la evolución de este maravilloso lenguaje creado especialmente para estructurar contenido web.
  • Seguidamente te daremos los conceptos necesarios del HTML y la declaración de una DTD o Definición de Tipo de Documento, así mismo te mostraremos las etiquetas básicas para empezar a estructurar un documento web como <html>, <head>, <title> y <body>.
  • Con ejercicios básicos usted en muy poco tiempo estará estructurando y diseñando su primera página web, colocara formatos, creara listas numeras y de definición.
  • Para finiquitar le enseñaremos a insertar imágenes en su página web, a usar las etiquetas para crear tablas y lo más importante recibirá un ejercicio práctico para crear formularios el elemento por excelencia para interactuar con los usuarios.

Este video curso puede descargarlo y usarlo libremente solo agradecemos pueda compartir con nosotros su experiencia y en muy poco tiempo estaremos colocando nuestro curso de diseño y desarrollo web con HTML5 y CSS3 Gratis para ustedes.

Nota: Mi Nombre es Carlos Berbeci soy el CEO de Imagen web Plus - Diseño y Desarrollo de Paginas Web, Cursos On-line HTML5,CS3,PHP , Creamos, Innovamos e Implantamos..., y el material lo he creado para compartir conocimientos, Pronto les dare otros cursos que estamos terminando.

BOTON.webp

Última edición:
editado 😱nthego:

Última edición:
Gracias por el aporte a ver que tal nos va

Saludos

Estimado Ignacio Mi Nombre es Carlos Berbeci Soy el CEO de Imagen Web Plus y No es Pago Lo he Creado para Compartir Conocimientos, con las Personas Gracias.

Pueden Usar el Curso Lo he Creado para compartir conocimientos Busca mi Perfil soy el CEO de Imagen Web Plus Gracias.

Siempre hay un buchon en el foro...por gente como ignacio en los foros cada vez se comparte menos. me incluyo, no comparto por temor a gente como esta..indignante

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Siempre hay un buchon en el foro...por gente como ignacio en los foros cada vez se comparte menos. me incluyo, no comparto por temor a gente como esta..indignante

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Son reglas del foro, nada más 😉

Gracias ezetalleres2014 pronto estare compartiendo otros cursos que estamos terminando en mi empresa, siempre hay que compartir el conocimiento pero este material es de mi autoria pueden usarlo es basico pero pronto estare publicando otros cursos intermedios y avanzados...

Estimado Ignacio Mi Nombre es Carlos Berbeci Soy el CEO de Imagen Web Plus y No es Pago Lo he Creado para Compartir Conocimientos, con las Personas Gracias.

Gracias por la aclaración :encouragement:
Por otro lado, al descomprimir el archivo me da un error
DtSZMrz.png

voy a hacerle un test gracias.

Me parece muy bueno tu aporte y lo mejor es que es gratis. Muchas gracias por compatir :encouragement:

Muy bueno

Es importante ver temas como este, una manera practica de crecer.

aun soy novato como entroal curso amigo ayudita si si 🙄🙄

Descargando espero aprender muchos conocimiento sobre ello, que hasta el momento no tengo web u.u 🙂

Gracias por tu aporte [MENTION=162623]berbeci[/MENTION] y continua con éxito :encouragement:

Esto para mi no parece un tutorial :sorrow:

Más bien es SPAM barato y buscando suerte en el foro.

Gracias por el aporte :encouragement:
por otro lado que cara de tabla la persona que dice "reportado por el contenido" pero mientras lo escribe tiene descargando el material nunca sobra los mal agradecidos :encouragement:

Gracias por el aporte :encouragement:
por otro lado que cara de tabla la persona que dice "reportado por el contenido" pero mientras lo escribe tiene descargando el material nunca sobra los mal agradecidos :encouragement:

No puedo comentar sin saber estimado, si no lo hubiese descargado no me habría dado cuenta del origen del curso, n00b :drunk:
Por otro lado no me sorprenden las criticas hacía mi actitud, pues sólo son personas nuevas en el foro que no entienden como se manejan las cosas aquí (;

NO ES SPAM NO BUSCAMOS SUERTE CREAMOS TE INVITO A CREAR Y A COMPARTIR NO SOLO CRITICAR GRACIAS.:encouragement:

Atrás