Nec_Mergitur
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Buenos días a todos.
Me llamo Alejandro y ofrezco mis servicios como redactor profesional. He hecho pocos trabajos en ForoBeta, sin embargo, cuento con 4 años de experiencia trabajando para empresas especializadas en redacción. La mayoría de mis clientes son provenientes de España, Italia y Latinoamérica, de empresas como RifaMarketing, FalMedia S.R.O. e ImperioText.
Si lo que quieres es darle valor a tu página web con contenido de calidad, no dudes en contactarme.
Me llamo Alejandro y ofrezco mis servicios como redactor profesional. He hecho pocos trabajos en ForoBeta, sin embargo, cuento con 4 años de experiencia trabajando para empresas especializadas en redacción. La mayoría de mis clientes son provenientes de España, Italia y Latinoamérica, de empresas como RifaMarketing, FalMedia S.R.O. e ImperioText.
Me especializo en:
- Reseñas de productos (de Amazon, MediaMarkt, Lidl, Leroy Merlin, Brico Depôt, etc.)
- Guías de compra, manuales, tops, recomendaciones, consejos, etc.
- Noticias sobre el mundo de la tecnología y artículos científicos.
- Artículos especializados (política, religión, medicina, deportes, hogar, arte, videojuegos, manga, anime, etc.)
- Reseñas/descripciones de cómics/mangas eróticos.
Ofrezco:
- Textos de calidad (nada de traducciones, spinning ni inteligencias artificiales).
- Investigación exhaustiva.
- Naturalidad, fluidez y buen dominio de los temas.
- Originalidad (textos libres de plagio, junto a su informe de verificación).
- Ortografía y gramática impecable.
- Responsabilidad y puntualidad.
Tarifa actual:
- 1,5$ por cada 1000 palabras.
Mi portafolio:
Mi portafolio en donde se puede verificar la calidad de mi trabajo: https://www.clippings.me/necmergiturSi lo que quieres es darle valor a tu página web con contenido de calidad, no dudes en contactarme.
Última edición: