Me ofrezco ¿Quieres dar valor a tu sitio web con contenido de calidad? ¡Mira lo que ofrezco!

• Autor Autor Nec_Mergitur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nec_Mergitur

Nec_Mergitur

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buenos días a todos.
Me llamo Alejandro y ofrezco mis servicios como redactor profesional. He hecho pocos trabajos en ForoBeta, sin embargo, cuento con 5 años de experiencia trabajando para empresas especializadas en redacción. La mayoría de mis clientes son provenientes de España, Italia y Latinoamérica, de empresas como RifaMarketing, FalMedia S.R.O. e ImperioText.

Me especializo en:

• Reseñas de productos (de Amazon, MediaMarkt, Lidl, Leroy Merlin, Brico Depôt, etc.)
  • Guías de compra, manuales, tops, recomendaciones, consejos, etc.
  • Noticias sobre el mundo de la tecnología y artículos científicos.
  • Artículos especializados (política, religión, medicina, deportes, hogar, arte, videojuegos, manga, anime, etc.)
  • Reseñas/descripciones de cómics/mangas eróticos.

Ofrezco:​

• Textos de calidad (nada de traducciones, spinning ni inteligencias artificiales).
  • Investigación exhaustiva.
  • Naturalidad, fluidez y buen dominio de los temas.
  • Originalidad (textos libres de plagio, junto a su informe de verificación).
  • Ortografía y gramática impecable.
  • Responsabilidad y puntualidad.

Tarifa actual:​

• 1,5$ por cada 1000 palabras.

Mi portafolio:​

Mi portafolio en donde se puede verificar la calidad de mi trabajo: https://www.clippings.me/necmergitur
Si lo que quieres es darle valor a tu página web con contenido de calidad, no dudes en contactarme.

Tengo un sitio de juegos, sabes elaborar en wordpress y que en yoast salga en verde?

Además de poner las imagenes etc que necesita el articulo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás