Se solicita ¿Quieres GANAR un DINERO durante meses?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Tengo un blog con 5000 visitas únicas diárias más o menos llegadas en más del 85% de google, unos 1090 artículos, y 3 años de antigüedad con unos ingresos mensuales fijos.

Estoy dispuesto a compartir ingresos del blog a la persona que trabaje el SEO, código interno, optimización, y todo lo que ello conlleve para aumentar de visitas, e interés por artículos, etc

El cobro consistiría en restar los ingresos totales que genere el blog una vez se haya trabajado en el blog dicha persona, menos los ingresos fijos que genera de media actualmente el blog, multiplicado por una serie de meses que ambos estimemos.

El blog, no está optimizado ni al 20%, ya que nunca se trabajó para ello, lo que significa que a poco que se trabaje en él, aumentarán las visitas y los ingresos, y se puede sacar mucho beneficio.

Interesados, proponedme algún plan de trabajo, y lo vemos.

No se cambiará el theme ni los bloques de anuncios ya que eso ya se trabajó en el pasado, y está optimizado después de hacer las pruebas pertinentes.

Gracias

PD: El blog es el de mi firma.

Última edición:
Yo podira trabajar el seo dependiendo de que tematica sea.

Tendrias que indicar la tematica del blog para estimar los ingresos, y si es posible dar la URL

No se si conseguiste a alguien pero yo podria colaborar con vos.
Eso si a cambio de una suma fija mensual y no a cambio de un porcentaje de ingresos.
Tendriamos que hablarlo ver que es lo que queras trazar un plan de accion para los proximos 6-12 meses y ir haciendo las cosas paulatinamente.

Si te interesa ya sabes...

No se si conseguiste a alguien pero yo podria colaborar con vos.
Eso si a cambio de una suma fija mensual y no a cambio de un porcentaje de ingresos.
Tendriamos que hablarlo ver que es lo que queras trazar un plan de accion para los proximos 6-12 meses y ir haciendo las cosas paulatinamente.

Si te interesa ya sabes...

Hola y gracias por tu respuesta!.

En el planteamiento de trabajo SEO, en este proyecto, no se va a pagar un fijo, por algo muy sencillo, porque el SEO es "relativo", entendiendo por esa relatividad, que una persona te puede decir que está trabajando el SEO y no hacerlo, o hacerlo, y no verse los resultados. Y como todo en la vida, se paga por resultados.

Esto no es la creación de un banner, o un logo o header, que se puede ver lo que uno ha currado y el resultado óptimo; esto es SEO, y los que os dedicáis a ello, no tenéis porque temer cobrar un porcentaje, ya que ese porcentaje, lo vais a sacar si se trabaja el SEO, ya que se verán resultados.

Eso de el fijo, ya me lo sé yo en el mundo SEO...

Resultados=dinero!.

Trabajo SEO + No resultados = 0€

Estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana con el % a llevarse la persona elegida...y es un blog que jamás se trabajó en ese aspecto, creo que tiene mucho campo de trabajo y dar que sí.

Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás