Quieres generar $100 dolares diarios o mas vendiendo en Amazon USA? Mira aqui😊

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah, para abrir cuenta de vendedor necesitas una cuenta de banco, identificación y una factura de luz o algo así.

Si Pero solamente de estados unidos segun encontre de informacion en internet.
 

Luly05

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si Pero solamente de estados unidos segun encontre de informacion en internet.
No, puede ser de tu pais. Solo tienes que estar seguro que toda la información sea igual en todos los documentos.
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Hola Luly, pero esto no está disponible para todos los países latinos. Por ejemplo, desde argentina no puedo hacer eso. O si? Los requisitos que mencionas como banco, factura y demás, son de aquí de arg.
 

Luly05

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Luly, pero esto no está disponible para todos los países latinos. Por ejemplo, desde argentina no puedo hacer eso. O si? Los requisitos que mencionas como banco, factura y demás, son de aquí de arg.
Argentina esta aprobado. Si de argentina
 

Luly05

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpa la ignorancia... y que vendo desde arg?
Bueno, este negocio consiste en buscar productos en línea que también se vendan en amazon por más dinero y te quedas con la ganancia después que amazon cobre su comisión
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Bueno, este negocio consiste en buscar productos en línea que también se vendan en amazon por más dinero y te quedas con la ganancia después que amazon cobre su comisión

Y que me dices sobre los centros de preparación? Porque compro el producto en otra pagina de Estados Unidos. Pero a donde lo envío? A ese centro de preparación? Me explicas eso?
 

Luly05

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y que me dices sobre los centros de preparación? Porque compro el producto en otra pagina de Estados Unidos. Pero a donde lo envío? A ese centro de preparación? Me explicas eso?
Si, luego que ordenas los productos, lo envías donde ellos, luego ellos lo preparan por ti, le ponen las etiquetas necesarias y lo mandan a amazon. Cuando tu producto se venda, Amazon se lo envía a tu cliente, amazon toma su comisión y tu te quedas con lo que pagaste por el producto más tu ganancia. Si quieres ve a mi grupo de Facebook y .e puedes hacer más preguntas😊 https://www.facebook.com/groups/2374526765946006/
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Si, luego que ordenas los productos, lo envías donde ellos, luego ellos lo preparan por ti, le ponen las etiquetas necesarias y lo mandan a amazon. Cuando tu producto se venda, Amazon se lo envía a tu cliente, amazon toma su comisión y tu te quedas con lo que pagaste por el producto más tu ganancia. Si quieres ve a mi grupo de Facebook y .e puedes hacer más preguntas😊 https://www.facebook.com/groups/2374526765946006/

Ok, gracias por toda la info compartida. Mañana mismo solicitaré unirme al grupo. Seguiremos en contacto amiga!
 

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
793
me parece interesante el tema
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Me interesa mucho, pero en Venezuela limitaron todo ese tipo de negocios
 

ninoy2k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
199
Bueno suena interesante, hay que ver el video a ver que tal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba