Venta ¿Quieres generar mas de 5000 Seguidores reales semanales?

• Autor Autor Samsung
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsung

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
¿Quieres generar mas de 5000 Seguidores reales semanales?

Hola amigos de forobeteros, estoy muy adentro en la parte del Social media

¿Quieres aumentar tus seguidores Retweets y favoritos todo de manera legal?
Esta es la Guia que necesitas al mejor precio, en el cual obtendrás fácilmente mas de 5000 mil seguidores en una semana, aplicando el método, Para aclarar, no requiere ni paginas de esas falsas que e prometen seguidores que son muy Reconocibles como " BOTS " , tampoco daremos nuestra clave.

Aplicando bien metodo puedes obtener hasta un máximo de 8000 semanal si tienes suerte, pero lo mas seguro es que siempre obtendrás mas de 5000.

Las ventajas o beneficios que tendrás al obtener esta Guia son:

-No ser bloqueado.
-Ser leído.
-Tener tu cuenta activa.
-Ser reconocido.
-Poder vender cuentas de twitter en un futuro.

Las desventajas son:

Para regularizar las desventajas que serian muy simple, es que no quiero que tenga la guía muchas personas ya que no quiero que sea viral.

Aclaro:

Este método esta hecho por mi desde cero, esta prohibida su venta, a no ser que me me notifiquen y quedemos en algo.
Son personas Reales, nada de bots.
No darás tu clave a nadie.

El precio de la Guía es de 30$ Netos

Daré solamente 2 review al precio de 15$
Pagos Via Paypal y Payoneer
Solamente venderé 15 Guías para no hacerlo viral.

Pronto estaré publicando la Guia para sacar el logo del Mundo en tu cuenta de twitter también en solamente días
"Traductor de twitter"
Igual estaré ofertando este método pero a parte.
Para dar un toque de seguridad y elegancia.

Mas información sobre esto, via mp o contestando el post.

Gracias y espero que esto les sirva de algo

Muestra tu cuenta de twitter para ver cuantos seguidores has conseguido con tu método y veré el progreso de la misma.

5000 seguidores semanales... Sobre 700 diarios, ¿Sirve para cualquier tematica?, Supongo que no es nada sobre seguir mucha gente y cuando te sigan quitarles el follow, ¿Me aclaras esa parte?, ademas me mandarias de favor la url de alguna cuenta para ver que tan efectiva es, gracias.

GENTE SIN ÁNIMO DE DESVIRTUAR EL NEGOCIO, ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO CON SU CUENTA Jrgs Aguilar me pasó como ejemplo la cuenta de twitter recién por privado.

Acá tienen el screen de q me pasó dicha cuenta de twitter la cual no supera los 8000 seguidores, este mismo usuario ya estaba vendiendo este mismo TUTORIAL. SCREEN: imgur: the simple image sharer

Acá pueden ver su antigüo post: http://forobeta.com/otras-ofertas/374963-guia-ganar-7000-seguidores-reales-twitter-1-semana.html

Donde figura como baneado, y a todos los usuarios les mostró la misma cuenta y fijense la fecha ya con su método SUPER COPADO debería tener aproxidammente 50 mil o 100 mil seguidores.

Última edición:
GENTE SIN ÁNIMO DE DESVIRTUAR EL NEGOCIO, ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO CON SU CUENTA Jrgs Aguilar me pasó como ejemplo la cuenta de twitter recién por privado.

Acá tienen el screen de q me pasó dicha cuenta de twitter la cual no supera los 8000 seguidores, este mismo usuario ya estaba vendiendo este mismo TUTORIAL. SCREEN: imgur: the simple image sharer

Acá pueden ver su antigüo post: http://forobeta.com/otras-ofertas/374963-guia-ganar-7000-seguidores-reales-twitter-1-semana.html

Donde figura como baneado, y a todos los usuarios les mostró la misma cuenta y fijense la fecha ya con su método SUPER COPADO debería tener aproxidammente 50 mil o 100 mil seguidores.

Disculpa, fui baneado no por esto, fue por otra persona que estaba haciendo negocios conmigo, en ningun momento salio mal esta guia y gracias por Desvirtuar el tema.

¿Son reales?

Vendes por 30$ lo que ya está subido al foro de forma gratuita y afirmas que no hay baneo, cosa que es totalmente falsa.

Siguiendo 500 diarios ya corres riesgos de que te inhabiliten la cuenta, hablo por experiencia :topsy_turvy:

Disculpa, fui baneado no por esto, fue por otra persona que estaba haciendo negocios conmigo, en ningun momento salio mal esta guia y gracias por Desvirtuar el tema.

Tenes dos calificaciones negativas vendiendo esta guía, fuiste baneado, te volviste a crear una cuenta, vendes la misma guía, mostras una cuenta de twitter que tiene 8000 seguidores, vendes una guía que no te hace ni efecto a vos. Hace 15 días que hiciste ese thread vendiendo esta guía tenias los mismos seguidores, ya deberías tener al menos 10,000 más. Pero bueno.
Yo desvirtuo el tema ayudando a que no engañes a gente robandoles 30 dólares.
¡SALUDOS!

¿Basicamente vendes un texto sobre como hacer follow/unfollow agresivo por 30$? O contiene algun otro tip, estrategia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.