¿Quieres hacer cómics/dibujos en el PC/MAC/Android? Gratis - MediBang Paint Pro

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
about-cloudalpaca.png

Si te gusta dibujar cómics o cualquier tipo de dibujo a mano alzada en el computador, quizás deberías echarle un vistazo a este programa.

Está gratis ahora mismo (no sé si de forma temporal o permanente).

Le he estado echando una vista rápida y se comporta muy bien, muy fluido, la traducción en español está sin terminar eso sí.

Maneja capas, más básicas que les de Adobe Photoshop, pero capas al fin y al cabo.

Espero que os guste

Disponible para MAC, PC, Android y más.

"Make any device your canvas"The world's best free comic creation tool. | MediBang Paint・Completely free comic creation software - Web Portal
"Make any device your canvas"The world's best free comic creation tool. | MediBang Paint・Completely free comic creation software - Web Portal

tumblr_nu4cz59TO01uud2rzo1_1280.png

Tiene buena pinta, lo probare, gracias por el aporte :encouragement:.

Te recomiendo que lo instales en inglés porque como comenté en español está a medias la traducción [MENTION=146214]Universe[/MENTION]

Te recomiendo que lo instales en inglés porque como comenté en español está a medias la traducción [MENTION=146214]Universe[/MENTION]

Ok, lo tenia instalado en Español, pero ya lo cambie, gracias por el dato :ghost:.

Ok, lo tenia instalado en Español, pero ya lo cambie, gracias por el dato :ghost:.

Le estuve echando un ojo y no sé con tableta, pero con el mouse se siente bastante sensible. Algo que desactivaron en Photoshop 4, para acelerar el programa.

Le estuve echando un ojo y no sé con tableta, pero con el mouse se siente bastante sensible. Algo que desactivaron en Photoshop 4, para acelerar el programa.

Tambien lo he bajado para Android, mas tarde lo probare a ver que tal funciona.

Tambien lo he bajado para Android, mas tarde lo probare a ver que tal funciona.

NO usaría un programa de este tipo en Android, pero bueno, ya me dirás cómo te fue, espero que te haya dejado escoger el idioma..

Yo en mi celular apenas consigo chatear... esos celulares de gama baja chinescos son un asco..

NO usaría un programa de este tipo en Android, pero bueno, ya me dirás cómo te fue, espero que te haya dejado escoger el idioma..

Yo en mi celular apenas consigo chatear... esos celulares de gama baja chinescos son un asco..

En mi tablet (Android) corre bastante fluido, para pasar el tiempo dibujando esta de lujo.

Muchas gracias, desde hace un tiempo estaba buscando un programa así para crear bocetos o para pasar el rato, muy buen aporte :encouragement:

Me alegro que te haya gustado [MENTION=147607]TowerArts[/MENTION]

Justo estaba buscando un programa para esos fines, gracias!

Justo estaba buscando un programa para esos fines, gracias!

Me alegro que te haya resultado de utilidad. Que lo disfrutes, y si le pegas bien ya nos compartirás alguna caricatura o algo similar ¿sí?

Me alegro que te haya resultado de utilidad. Que lo disfrutes, y si le pegas bien ya nos compartirás alguna caricatura o algo similar ¿sí?

Claro. Lo acabo de instalar, así que veremos que tal está la curva de aprendizaje.

Recuerda bastanbte a Adobe Photoshop en algunos aspectos por lo que quizás no se complica tanto el aprendizaje, al menos en el rato que le eché un vistazo sólo algunas opciones me resultaron extrañas [MENTION=22810]Julio Castel[/MENTION]

el programa se ve lindo pero Yo no tengo tableta gráfica :/ para los trazos y el pintado
creo q con la tableta y ese programa se harían trabajo hermosos.

el programa se ve lindo pero Yo no tengo tableta gráfica :/ para los trazos y el pintado
creo q con la tableta y ese programa se harían trabajo hermosos.

Lo testee sin tableta y la verdad es que se maneja muy fluido incluso con el mouse... claro que si eres de los que usan tableta para todo, no te va a convencer mucho usar el mouse como es lógico...

Se asemeja al Adobe Sketchbook, cual sera mejor?

Se asemeja al Adobe Sketchbook, cual sera mejor?

No conozco ese software de Adobe, pero sí sé que los últimos "experimentos" de Adobe terminan en puro abandono...

Jaja si pasa a menudo, pero creo que ese programa que te comento ya tiene un tiempo en el mercado, aunque no he tenido la oportunidad de probar la interfaz de la versión pro, he usado la versión express para android y me ha gustado bastante

Muchas gracias gente¡¡, programa gratis que son buenos!
Para el line art utilizo Medibang paint que son un regalo divino , claro yo dibujo mucha ilustracion anime , asi que no se si a ti esta parte te mola , y coloreado photoshop.
Yo tengo una tableta de dibujo digital XP-Pen Star G640S y con un lápiz muy sencillo. Las XP-Pen están muy bien de prestaciones para lo poco que valen.

Atrás