Quieres invitaciones a Lockerz? Entra aqui

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DacF

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno serpe directo, si quires que te invite a lockerz.com enivame tu email.
Y lo recives aorita mismo 🙂

Lockerz, es un sistema PTZ, donde puedes ganar cuentas megaupload, tv's. juegos consolas con tan solo obtener puntos, contestando preguntas y más
Saludos

Última edición:
Bueno serpe directo, si quires que te invite a lockerz.com enivame tu email.
Y lo recives aorita mismo 🙂
A poco no sabías que Lockerz es un fraude?

Alan, podrías explicarnos sobre que ese sitio es un fraude por favor? Será de mucha utilidad.

Saludos.

Los que quieran repito, mp con su email.
Saludos

Creo que los programas de referidos aquí en el foro están prohibidos
cada vez que el sujeto envía invitaciones para lokerz gana puntos que después se pueden canjear por premios, premios que la mayoría de veces no llegan, en youtube hay vídeos de regalos que han llegado pero no me consta nada además...

No es un fraude, aca tenes pruebas!!!

Bye!!!

Para mi no seria nada de pruebas lo que diga una pagina de warez xD

En Resumen, Este tipo de cosas están prohibidas en el foro.. 😉 Saludos

A poco no sabías que Lockerz es un fraude?

Creo que los programas de referidos aquí en el foro están prohibidos
cada vez que el sujeto envía invitaciones para lokerz gana puntos que después se pueden canjear por premios, premios que la mayoría de veces no llegan, en youtube hay vídeos de regalos que han llegado pero no me consta nada además...

Para mi no seria nada de pruebas lo que diga una pagina de warez xD

En Resumen, Este tipo de cosas están prohibidas en el foro.. 😉 Saludos

Checa bien las reglas, Enlace eliminado

Haz rompido 2:
3. Síndrome de soy moderador. Esta permitido notificar por pm o mediante el botón dentro del post de reportar mensaje algun tema que necesite ser revisado o cerrado. Lo que no esta permitido es decir "tema cerrado" "se desviaron del tema", no agrega nada al contenido del post y solo se consigue hacer offtopic. Si eres el dueño del post si puedes hacer eso, pero se te sugiere utilices las opciones anteriormente planteadas. (1 punto)

4. Síndrome de soy súper heroe. Prohíbido acusar a alguien de romper una regla en un tema público. Si no te parece un post puedes calificar como negativa la respuesta y reportar el mensaje, pero no tienes que discutir sobre lo que va mal. Muy similar al síndrome del moderador. (1 punto)

Saludos

Bueno, para los que piden pruebas...se armó mucho buzz en la blogósfera anglosajona en contra de Lockerz, por bloggers que nunca recibieron nada. De hecho salió en TechCrunch pero no tengo el link a la mano

No es un fraude, aca tenes pruebas!!!

Bye!!!

Ademas acabo de entrar y me topo con el siguiente mensaje
Este tema ha sido borrado por no adecuarse a las políticas de ArgentinaWarez, Disculpe las molestias.

Ya dejare de hacer Off Topic, aunque así se llame esta categoria del Foro 😉

Solo quería advertir a los demás miembros que cada invitación que envias tu ganas puntos en esa web, (es bueno que cada uno lo sepa) y también que la web es un fraude (según lo que e leído)

Saludos 🙂

Checa bien las reglas, Enlace eliminado

4. Síndrome de soy súper heroe. Prohíbido acusar a alguien de romper una regla en un tema público.
Saludos

Jaja :thrasher:

Nunca vi el tema de Lockerz, revisando la web parece estar en Beta cerrada... uhm..

No señores, no es fraude fraude, lo que pasa es que emocionan a la gente diciendo que van a CAMBIAR tus puntos por cosas, cuando en realidad lo que hacen es sortear esas cosas entre millones!! Y tu juntas tus 625 pts para tu PS3 y oh sorpresa!! Sólo se rifan, no se cambian por pts. Osea que posibilidades casi nulas, y, además de que si no eres de USA o Canadá no recibirás nada (a excepción de la playera que prometieron), es muy poco probable que "ganes". Osea que en pocas palabras le toman el pelo a la gente

dedido verde para brand... yo tengo algo de 131 Puntos =D (yo solito)

Oigan, supieron que ya hubo oportunidad de canjear tus puntos por premios?? Osea que resulto ser veraz.. Solo que quitaorn los PS3, Wii y Xbox y por supuesto, cosas interesantes... uhmm

Si, yo supe de que ya pusieron dos días la mayoría de premios para ser canjeados we... Yo por desgracia solo pude canjear una Taza de Café!... Haber si llega 🙂

A ver si logran re-stockear los dispositivos electrónicos puesto que ya lleva un par de meses (creo) igual y la gente solo sigue acumulando puntos. ¿A alguno ya le ha llegado algún premio que no sea el polo?