Intercambio ¿Quieres Like para tu Fanpage?

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Retroalimentación: +833 / =5 / -7
Hola Forobetas, he estado viendo como hacerme de buenos like y he visto una forma que ha dado resultado, pero se necesita bastante trabajo de mi parte y por eso creo que va a funcionar.

Todo aquel que quiera like porfavor hacer like a las paginas en la lista, la estaré revisando a cada fanpage para ver si en verdad se le han dado like y de esta forma los pondré en la lista.
Y para seguir en esta lista tiene que tener por lo menos un 50% de like de la lista. Esto quiere decir que cuando aumente tu tienes que pasar por aqui y darle like a los agregados.

Probaré si funcio y si es así seguirá este post actualizandoce.

LISTADO​
redactorsv
Valen
rolandopadel
Rana Negra
deiv46
megadeth92
JorgeRodriguez
ciberutilidades
DonJohn
Idim
javier29pe
marmartoy

Última edición:
Hola Forobetas, he estado viendo como hacerme de buenos like y he visto una forma que ha dado resultado, pero se necesita bastante trabajo de mi parte y por eso creo que va a funcionar.

Todo aquel que quiera like porfavor hacer like a las paginas en la lista, la estaré revisando a cada fanpage para ver si en verdad se le han dado like y de esta forma los pondré en la lista.
Y para seguir en esta lista tiene que tener por lo menos un 50% de like de la lista. Esto quiere decir que cuando aumente tu tienes que pasar por aqui y darle like a los agregados.

Probaré si funcio y si es así seguirá este post actualizandoce.

LISTADO​
redactorsv
Seria algo, como un intercambio de me gusta?
osea le doy megusta a todas las paginas para poder mi fanpage y aparesca en el listado?

si asi es, pero tienes que darle me gusta a las que están en la lista
Seria algo, como un intercambio de me gusta?
osea le doy megusta a todas las paginas para poder mi fanpage y aparesca en el listado?

- - - Actualizado - - -

sigo en busca para incrementar la lista

Buenas, le he dado "me gusta" a Aprende a Comer Sano y Padel1 ¿podriais devolvérmelo en www.facebook.com/rananegra.es? Gracias. Por negocio similar no le doy a Adsense para Blogger, pero como tiene dos perfiles y yo uno, y le he dado a uno suyo, supongo que estará de acuerdo.

A todos muchas gracias, a todos los que he agregado, deben de darle me gusta a las demas que estan agregadas, para que sea justo
[MENTION=14784]Valen[/MENTION]
[MENTION=42290]rolandopadel[/MENTION]
[MENTION=39194]Rana Negra[/MENTION]
[MENTION=19957]deiv46[/MENTION]
[MENTION=10952]megadeth92[/MENTION]
[MENTION=42418]JorgeRodriguez[/MENTION]
[MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION]

muchas gracias a todos

A todos muchas gracias, a todos los que he agregado, deben de darle me gusta a las demas que estan agregadas, para que sea justo
[MENTION=14784]Valen[/MENTION]
[MENTION=42290]rolandopadel[/MENTION]
[MENTION=39194]Rana Negra[/MENTION]
[MENTION=19957]deiv46[/MENTION]
[MENTION=10952]megadeth92[/MENTION]
[MENTION=42418]JorgeRodriguez[/MENTION]
[MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION]

muchas gracias a todos

Ya comprendí mejor la dinámica, ya le di me gusta a las demás fan pages de los users! 🙂

Hay un problema con esta técnica. Cuando sean muchas páginas, Facebook les va a bloquear los likes y se los va a terminar borrando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.