Me ofrezco Â¿Quieres montar tu Plex? 🔥 🔥. Te proporcionamos todo y te ayudamos a llevar tu servicio 🔥

• Autor Autor pitfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pitfall

pitfall

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Saludos Betas,

Estoy disponible para trabajar en algún servicio plex el cual requiere de alguna persona constante para mantener el catalogo actualizado y también con contenido difícil de encontrar. También doy servicios de uploader a tu nube y de cualquier contenido.

El contenido es en Español de España y algunas cosas se pueden buscar en latino.

Peliculas-Series-documentales-Series infantiles-Series Anime-Docuseries-XXX-programas de tv- conciertos- y también eventos deportivos como F1 Motogp, boxeo- UFC- WWe...etc...

Me considero una persona muy seria en el trabajo y puedo conseguir muchísimo contenido de cualquier tipo, tanto nuevo como antiguo.

Tambien disponemos de los mejores servidores del mercado para que tengas un servicio total full y no tengas que preocuparte de nada.

Nosotros nos encargamos.

Me pongo a disposición de proyectos serios que requieran mantener su servicio al día y actualizado. Estamos disponibles para trabajos a medio y largo plazo de manera regular.

si buscas algo en concreto o cualquier contenido, lo subimos a tu nube privada.

También puedo ayudarte si quieres montar un servicio plex desde cero. almacenamiento, contenido, etc...

Dejen su comentario en este tema y envíen privados sobre que necesitan y cuáles son los detalles de lo que buscan.

Propicios días, 😊

Info me interesaría montar mi plex personal

Info me interesaría montar mi plex personal
espero tu privado.. acerca de lo que necesitas... ademas. te has leido bien el post no? el contenido es en castellano. espero tu privado contandome realmente que necesitas.

Activos! 🙂

Activos! 🙂

Activos! 🙂

Activos! 🙂

Info, serviria para España?

Info, serviria para España?
saludos. no entiendo lo que quieres decir. todo el contenido es en castellano, con lo cual si buscas montar un servicio plex. logicamente te sirve para españa porque es para donde va enfocado esto.

saludos. no entiendo lo que quieres decir. todo el contenido es en castellano, con lo cual si buscas montar un servicio plex. logicamente te sirve para españa porque es para donde va enfocado esto.
saludos a ti también y gracias por tu tiempo 😀, me explico hace tiempo que monté mi propio servidor de PLEX y los chicos que lo hicieron no fueron capaces de meter contenido de castellano de España no latino, quisiera saber si tu podrias hacerlo bien, meter series y peliculas que esten dobladas al castellano de ESPAÑA o si no es posible ya que segun esos chicos no era posible.

saludos a ti también y gracias por tu tiempo 😀, me explico hace tiempo que monté mi propio servidor de PLEX y los chicos que lo hicieron no fueron capaces de meter contenido de castellano de España no latino, quisiera saber si tu podrias hacerlo bien, meter series y peliculas que esten dobladas al castellano de ESPAÑA o si no es posible ya que segun esos chicos no era posible.
te envio un privado y comentamos que se puede hacer.

Seguimos activos... 🙂

Mp, interesado

esperando tu mp. pero siendo de honduras, revisa bien el post porque trabajamos con contenido en español de españa. la gran mayoria. sin embargo espero tu mensaje para ver en que podemos ayudarte.

Seguimos activos... 🙂

Seguimos activos... 🙂

Seguimos activos... 🙂

Seguimos activos... 🙂

Atrás