espero tu privado.. acerca de lo que necesitas... ademas. te has leido bien el post no? el contenido es en castellano. espero tu privado contandome realmente que necesitas.Info me interesaría montar mi plex personal
saludos. no entiendo lo que quieres decir. todo el contenido es en castellano, con lo cual si buscas montar un servicio plex. logicamente te sirve para españa porque es para donde va enfocado esto.Info, serviria para España?
saludos a ti también y gracias por tu tiempo 😀, me explico hace tiempo que monté mi propio servidor de PLEX y los chicos que lo hicieron no fueron capaces de meter contenido de castellano de España no latino, quisiera saber si tu podrias hacerlo bien, meter series y peliculas que esten dobladas al castellano de ESPAÑA o si no es posible ya que segun esos chicos no era posible.saludos. no entiendo lo que quieres decir. todo el contenido es en castellano, con lo cual si buscas montar un servicio plex. logicamente te sirve para españa porque es para donde va enfocado esto.
te envio un privado y comentamos que se puede hacer.saludos a ti también y gracias por tu tiempo 😀, me explico hace tiempo que monté mi propio servidor de PLEX y los chicos que lo hicieron no fueron capaces de meter contenido de castellano de España no latino, quisiera saber si tu podrias hacerlo bien, meter series y peliculas que esten dobladas al castellano de ESPAÑA o si no es posible ya que segun esos chicos no era posible.
te envio un privado y comentamos que se puede hacer.
esperando tu mp. pero siendo de honduras, revisa bien el post porque trabajamos con contenido en español de españa. la gran mayoria. sin embargo espero tu mensaje para ver en que podemos ayudarte.Mp, interesado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?