¿Quieres promocionar una publicación en Facebook ads de forma gratuita?

• Autor Autor kerubin75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kerubin75

kerubin75

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días compañeros,

Hoy en la mañana acabo de ver una notificación de parte de facebook que dice de la siguiente manera "¡Tienes una publicación con rendimiento óptimo en tu página! Promociónala gratis." a alguno de ustedes le ha llegado esta notificación ? significa que puedo promocionarla gratis en facebook ads?

Nota: Mi Fanpage no llega a los 2,500 like y desde hace dos semana es que le estoy dando seguimiento y publicando diario en ella.

Notificacion de facebook.webp

Tal parece que si sera gratis, es cuestión de que lo pruebes y nos cuentes como te fue..

Tal parece que si sera gratis, es cuestión de que lo pruebes y nos cuentes como te fue..

Lolz, el problema es que no se que paso seguir para realizar la promoción, ya que cuando pincho en la notificación me sale solamente la publicación y cuando le doy a promocionar publicación no hace nada (véase imagen anexa).

Post.webp

Última edición:
Nunca lo he visto, investiga un poco ya que es raro que Facebook regale nada 😕

Lo mismo es alguna propomoción que están lanzando....pero a mi tampoco me ha salido nunca.

A mi me salió una vez y si, puedes promocionarla gratis. Es como un cupon que te regalan :encouragement:

A mi me salió una vez y si, puedes promocionarla gratis. Es como un cupon que te regalan :encouragement:

Compañero, como puedo yo cambiar el cupón? ya que cuando le doy a promocionar el post me sale que le coloque presupuesto.

Post.webp

Compañero, como puedo yo cambiar el cupón? ya que cuando le doy a promocionar el post me sale que le coloque presupuesto.

Ver el archivo adjunto 90445

Creo que te pide un metodo de pago válido.
En mi caso, si no recuerdo mal, me regalaban 10 usd pero tuve que pagar 1usd para poder usarlos, es decir que cree una campaña por 11 usd de los cuales me regalaron 10

De acuerdo, voy a ver si realizo una campaña de 1 USD. Pero hiciste una campaña optimizada?? o hiciste una campaña de Ads tradicional.

Última edición:
Atrás