Venta ¿Quieres que te vean más de 35.000 ''quemados''? | Servicio Adulto

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mando mp.

MP recibidos | MP contestados [MENTION=26153]applemacq[/MENTION] [MENTION=80115]xTeran[/MENTION] [MENTION=112077]Pelex[/MENTION] 😉

Uno de ellos ya a contratado el servicio, está pagado y en marcha.

- - - Actualizado - - -

Tema principal ACTUALIZADO con los nuevos datos de calificación.

te envió mp

sale emepe😱nthego:

MP enviado :encouragement:

y para publico gay ?
No toco esta temática de momento, te avisaré si lo hago. 😉

MPs recibidos y contestados de [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], [MENTION=42820]Vittey[/MENTION], [MENTION=68868]fanegator[/MENTION] y [MENTION=21677]doder10[/MENTION]

Servicio realizado a [MENTION=40651]alex3770[/MENTION] y completado. Todo perfecto, paso a calificar y dejar constancia en el tema principal. :encouragement:

Muy buen servicio, el amigo [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] es un vendedor rapido y siempre atento a las preguntas, le volvere a comprar este servicio y ojala volvamos a hacer negocios en un futuro, paso a calificar.

Servicio contratado y finalizado con: [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] - [MENTION=40651]alex3770[/MENTION] - [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION]

Por mi parte todo perfecto, ya he pasado a calificar cada usuario con un +1

El servicio continua disponible :encouragement:

Contratado Y probando el servicio

Dejo constancia de que estamos cerrando el trato con [MENTION=122089]damain[/MENTION]. :encouragement:

Acabo de actualizar las calificaciones de los clientes en el tema principal.

EL SERVICIO SIGUE DISPONIBLE PARA EL QUE LO NECESITE

Envió mp con consulta.

"write once, run anywhere”

MP recibido y contestado. :encouragement:

TEMA PRINCIPAL ACTUALIZADO

Servicio contratado al usuario y abonado

Excelente el servicio prestado por el usuario, me ha generado muchos seguidores y visitas a mi web, 100% recomendable además que me soluciono un problema con el tweet, no tengo quejas paso a calificarlo positivamente ✌

Última edición:
[MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] a sido un placer :encouragement:

Sigue el servicio activo hasta mañana (23-01-2015).

Ya he añadido en el tema principal que no estaré disponible hasta Febrero, así que el que quiera aprovechar es el momento, a partir del día uno cambian los precios y se añadirán un par de detalles más.

Los usuarios que habéis contratado el servicio y hemos hablado por MP de paquetes o descuentos, estos seguirán en pie (no os preocupéis que me acuerdo).

Servicio contratado, vendedor atento, luego les comento como resultó, espero salga bien, :encouragement:,

Envió mp para recontratar servicio 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.