Se solicita Quieres ser redactor en un blog y llevarte 50% de ganancias?

• Autor Autor frs80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

frs80

Gamma
Retroalimentación: +36 / =0 / -1
Busco una persona que escriba en mi blog de viajes para que pueda ganar un 50% de las ganancias de Adsense generadas en las páginas que escriba.

Las condiciones serían las siguientes:
- Escribes todos los artículos que quieras para publicar en mi página web. Tienen que tener una mínima calidad y ser acordes a la temática (guias de viaje, diarios de viaje, consejos, experiencias...). Los artículos deben ser originales y no estar publicados en ningún sitio.
- Los artículos se publicarán 1 al día. Si escribes un dario de viaje dividido en varios capítulos mucho mejor.
- Te doy acceso en Analytics a todas las estadísticas de las páginas que escribas para que sepas todo sobre esas páginas, incluidas las ganancias Adsense que general.
- Cada mes te ingreso el 50% de esas ganancias.

Si alguien está interesado que me envíe un MP y le digo las páginas.

Mi página tiene una media de 1000 visitas al día que se multiplican en épocas vacacionales

¿Cuánto ganas con AdSense?

Hola Enlace eliminado le estoy mandando MP con algunas dudas que tengo compañero.

Quedo a la espera de una respuesta por su parte.

Cuanto haces al mes? Me gustaría mas info... Las ganancias son en general del sitio o solo por cada post que yo haga.

Envié MP amigo.

disculpa me equivoque

Cuanto haces al mes? Me gustaría mas info... Las ganancias son en general del sitio o solo por cada post que yo haga.

Las ganancias son solo por tus artículos pero como el blog está bien posicionado y recibe muchas visitas diarias eso te beneficiaría

Las ganancias son solo por tus artículos pero como el blog está bien posicionado y recibe muchas visitas diarias eso te beneficiaría

Me mandarias mas Info por MP, como visitas, y esas cosas me interesa mucho...

Tengo varios artículos especiales para la temática viajes. Tienes una temática un poco específica en tu sitio o algo por el estilo?

Tengo varios artículos especiales para la temática viajes. Tienes una temática un poco específica en tu sitio o algo por el estilo?

No, el sitio es muy general, hay artículos muy específicos y otros más generales

Yo me ofrezco, quisiera primero ayudar, ya despeus hablamos de las ganancias, si me tomas en cuanta avisame 🙂

Solicito mas info xq escribo mucho de turismo ya que viajo mucho, pero saber ctr y cosas como cuando se puede romper una relacion y esas cosas xq ya me ha pasado que a los usuarios les gana la ambicion y de la noche a la mañana ya no hay acceso ni responden mensajes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.