Me ofrezco ¿Quieres tener tu propia tienda virtual? Sólo por 99€ con todo incluído

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JSWebs

Eta
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Buenas, llevo mucho tiempo por aqui y es hora de que empieze a ofrecer mis servicios a todos los forobetanos.

¿Qué ofrezco?
Es el plan default de nuestra empresa, incluye 14 diseños a elegir que pueden ver aquí Enlace eliminado

Puede aceptar pagos desde todo el mundo con PayPal, Tarjeta de crédito (con pasarela PayPal) Transferencia bancaria, contrareembolso y más de 20 métodos de pago - Configuración Incluida en el plan

Puede configurar el envio a todo tipo de paises, con distinto precio, distintas compañias, con iva/sin iva - Configuración incluida en el precio

Más de 100 modulos distintos a elegir, incluído los tan buscados PayPal con comisión, Transferencia con descuento.. y muchos más.

Elegir entre más de 14 diseños de todos los colores y gustos, incluye configuración montaje e instalación.

Incluye hosting y dominio por 1 año.

En resumen, su tienda completamente lista por 99€ y con el software mas avanzado del mercado, Prestashop.

El precio no incluye IVA.

¿Quieres mas información o aun tiene dudas? Mándanos un MP.

Si necesitas servicios para encontrar proveedor de dropshipping o de cualquier modalidad http://forobeta.com/otras-ofertas/1...s-internacionales-de-tipo-tiendas-online.html

Última edición:
¿Incluyen alguna lista con proveedores de los cuales podríamos obtener los productos a vender?
Saludos.

¿Incluyen alguna lista con proveedores de los cuales podríamos obtener los productos a vender?
Saludos.

No, no incluye proveedores, nosotros nos encargamos de montar la tienda, pero vamos, según la temática te podemos ayudar a buscar proveedor, ya que trabajamos con varias temáticas.

Saludos

PD: Aqui teneis a un chico, que por 5$ os busca proveedores de todo tipo.. http://forobeta.com/otras-ofertas/1...s-internacionales-de-tipo-tiendas-online.html

Última edición:
tengo una opencart Enlace eliminado

puedes integrar Paypal y dejarla operativa.

Si desean los interesados:
Tengo lista de Proveedores de las mejroes marca.

Ya hay un par de clientes en Forobeta que nos han elegido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.