Me ofrezco ¿Quieres un nuevo escritor? - Fijate de esta OFERTA

• Autor Autor Johnkeiver Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johnkeiver Rojas

Johnkeiver Rojas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Un saludo para todos los chic@s de este gran foro.

Quiero hacer esta publicación con la intención de poder ofrecer mi servicio como tu redactor personal, seguramente algunos no me tomaran en cuenta ya que al ver mi perfil puedes notar que soy nuevo, todo un Pollito, pero eso no quiere decir que no tenga experiencia en este tema.

Por lo que veo para ser conocido en el foro y ganarte una buena reputación, tienes que dar trabajos de calidad, tener algunas review o buenas reseñas en mi perfil, pero como de momento nadie me ha contratado pues no cuento con estas review, es por eso que..........

Quiero hacerte una oferta que no puedes dejar pasar por alto:

100 Palabras = 0.15$

Si te fijas es un valor muy bajo, pero esto no se debe a que el servicio ofrecido sea de baja calidad, es solo para busca nuevas personas interesadas en contratarme y que puedan ver la calidad con la que trabajo, por lo cual el valor es muy bajo en comparación a los usuarios que ya tiene tiempo en este trabajo.

Eso quiere decir que si quieres una publicación escrita por mí, el valor final será muy económico y acá te muestro algunos ejemplos:
  • 100 Palabras = 0.15$
  • 200 Palabras = 0.30$
  • 400 Palabras = 0.60$
  • 800 Palabras = 1.20$
  • 1600 Palabras = 2.40$
  • 3200 Palabras = 4.80$
Recuerda que esta es una oferta temporal

Dame la oportunidad de ser tu escritor (ayudá a que mi perfil en el foro tenga buenas reseñas). Solo dime que tema quieres y con mucho gusto te lo escribo.

Si me contratas para ser tu redactor, tu pedido #6 Será 100% GRATIS

Los interesados pueden escribir acá o enviarme un mensaje al privado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.