EnergyMech
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Teniendo en cuenta que Chatgpt ha sido desarrollado en inglés, dará mejor resultado que si conversas con el en otros idiomas. Para perfeccionar cosas a nivel bajo o intermedio puede valer porque te vas a dar cuenta si tienen sentido las correcciones que dice.SInceramente, no sé cómo podéis llegar a creer que esto es un "profesor de inglés". Alucino.
Estaba navegando por Twitter y he visto un twitt que me ha llamado la atención ya que habla de como tener un profesor de inglés al que no le tienes que pagar nada, mediante ChatGPT.
Lo estoy probando y la verdad, me está gustando.
PD: Si no ves el twitt es porque usas un bloqueador y has de clickear en el para verlo.
Idem...Sigo el tema, porque todavía tengo dificultades con el cochino inglés...
¿No eres de lo que escribe "por favor y gracias"?SInceramente, no sé cómo podéis llegar a creer que esto es un "profesor de inglés". Alucino.
Jajaj ya veo q no¿No eres de lo que escribe "por favor y gracias"?
Cuando la primera vez que me registre en chatgpt por diciembre del año pasado, justo me puse a pensar en este tema, habia un idioma de frances que no me salia la pronunciación correcta, no se pronunciarlo correctamente y le pregunte al chat si podia decirme como se pronunciarlo y me ayudo, de aquí supe que este IA era muy bueno.Estaba navegando por Twitter y he visto un twitt que me ha llamado la atención ya que habla de como tener un profesor de inglés al que no le tienes que pagar nada, mediante ChatGPT.
PD: Si no ves el twitt es porque usas un bloqueador y has de clickear en el para verlo.
En varias ocasiones he intentado aprender inglés y realmente no avanzo, claro, creo que necesito una orientación y usted me está brindando esa oportunidad, no dudaré en probar y gracias.Estaba navegando por Twitter y he visto un twitt que me ha llamado la atención ya que habla de como tener un profesor de inglés al que no le tienes que pagar nada, mediante ChatGPT.
Muchas gracias. Se ve interesante y habrá que probarlo a ver. ¿Será que tambien es útil para otros idiomas? Me gustaría aprender a hablar portugués.Estaba navegando por Twitter y he visto un twitt que me ha llamado la atención ya que habla de como tener un profesor de inglés al que no le tienes que pagar nada, mediante ChatGPT.
Claro, solo debes cambiar inglés por el idioma que quieras, aunque es más práctico para aprender inglés porque fue programado inicialmente con ese idiomaMuchas gracias. Se ve interesante y habrá que probarlo a ver. ¿Será que tambien es útil para otros idiomas? Me gustaría aprender a hablar portugués.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?