🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con el número se pueden utilizar decenas de servicios conocidos, pero en el tema puse principalmente el WhatsApp. Me tendrías que indicar que servicio para darte una respuesta.Se puede reutilizar el número para validar otro servicio?
Problemas en los servicios podemos tener todos, te pasé un nuevo número y no quisiste cooperar, Un saludo.Dejo constancia que el usuario primero me dijo que tenía todos los países disponibles, le pedí de Venezuela y me dijo que no tenía de ese país, luego me dijo que tenía de Colombia, le dije que si, al decirle que sí luego me dice que ya no tiene disponible de Colombia, le digo que me pase cualquier país ya que lo que me interesa es verificar whatsapp, me proporciona un número de EEUU y al colocarlo en whatsapp me dice que el número se encuentra suspendido por whatsapp, no entiendo la falta de seriedad del usuario, sé que me ofreció un número a cambio de una review, por ello dejo mi review del servicio: Hasta ahora el usuario no brinda un servicio estable ni siquiera en proporcionar un número, debe mejorar su disponibilidad del servicio antes de ofrecerlo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?